Jump to content

Pitido continuo en fueraborda Mercury 2t


Posts Recomendados

Hola a todos, unas rondas que invito yo.

El caso es que el otro dia pescando al currican con el auxiliar pequeño y mirando la sonda... me pillo desprevenido una ola que hizo que me entrase agua por la entrada de aire de la capota del fueraborda principal, un mercury 2t 40 cv.. Todo seguido del susto lo encendi para alejarme, todo bien, y al cabo de pocos segundos empezo a pitar desde el mando morse. Lo apague y al cabo de poco lo volvi a encender y continuaba pitando. Revise aceite y testigo de agua y todo correcto.

Ya en seco desconecte sonda temperatura motor por si cogió agua y hacia cruce pero seguia pitando. A alguien se le ocurre que puede haber pasado o donde mirar? gracias por adelantado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A la mar hay que tenerle mucho respeto, es muy bonita cuando esta en calma, pero aun asi, una averia lejos de la costa te puede dar un disgusto de cuidado.Yo llevo mi auxiliar por si me quedo tirado y al mismo tiempo lo utilizo para hacer currican, dos veces me ha traido a puerto a 5 nudos pero he llegado, una vez se partio el cable de la direccion y otro el cable del acelerador.

Para que veas que incluso con un motor nuevo puede haber averias que no tienen que ser del motor para quedarte tirado en medio del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
On 19/2/2017 at 14:33, picaro dijo:

A la mar hay que tenerle mucho respeto, es muy bonita cuando esta en calma, pero aun asi, una averia lejos de la costa te puede dar un disgusto de cuidado.Yo llevo mi auxiliar por si me quedo tirado y al mismo tiempo lo utilizo para hacer currican, dos veces me ha traido a puerto a 5 nudos pero he llegado, una vez se partio el cable de la direccion y otro el cable del acelerador.

Para que veas que incluso con un motor nuevo puede haber averias que no tienen que ser del motor para quedarte tirado en medio del 

On 19/2/2017 at 16:49, azimut dijo:

Si solucionaste excelente. Y gracias por ponerlo en el foro, para tomar nota. Que no todos sabemos.

Hola, he leído en algún posterior que tienes manual de Df115 suzuki fueraborda, puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...