Jump to content

Linterna frontal


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos.

Pues eso, que me voy a comprar una linterna frontal y me gustaria que me dierais algun consejillo.

En principio la quiero de leds, luz blanca y que lleve las pilas en el cuerpo de la pila, nada de baterias en la parte posterior. No quiero que sea tipo foco, sino de las cuadraditas tipo petzl tikka o similar.

A ver que me podeis aconsejar, que no se me vaya de presupuesto. Hasta 40 euros estaria bien.

Si podeis poner alguna fotillo mejor que mejor, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerclander, buenas, "las pilas en el cuerpo de las pilas"???????????

ajajjajaj, será en el cuerpo de la linterna, bueno, ya veo que ha sido un fallo gramatical.

Bueno te cuento, yo tengo una con 5 leds, me costó 5 euros, va perfesta, solo una pega, que tiene mas posturas el encendio que el kamasutra, pos no le tengo que dar veces para apagarla, parpadea, luego mas rapido, luego otra que parece el coche fantastico, ahora al revés, pero bueno, por 5 euros, y apenas come pilas, hay otras de los chinos que cuidado, muy baratitas y luego, te gastas en pilas lo que no está escrito.

Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Handerklander, yo tengo la petlz Tikka XP y me va de fabula alcanza hasta 50 metros de distancia, para ver las punteras de noche va perfecta, ademas de varias intensidades de luz, y me la pille en el Decathlon.

Mirate las caracteristicas en esta direccion.

http://en.petzl.com/petzl/LampesProduits?Produit=555

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una en el carrefour, con 8 leds y me costo 8 euros. Va muy bien, bueno supongo que la petzl ira mejor, tienes tres posiciones de encendido, lleva 3 pillas de 1.5v como la de los mandos(esas pekeñitas). Los leds como en todas, son de alta luminosidad y van dispuestos en circulos concentricos.

Es muy similar que la HART - mod. BH217 que aparece en el siguiente enlace, con la salvedad de que la mia lleva 8 leds y no dispone de bombilla incandescente.

http://www.deportespineda.com/productos/ut...s/linternas.asp

Saludos y buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que está de más decirlo pero yo te aconsejo que te compres una buena antes que una con mas leds.

Te lo comento porque yo me compré una con 5 leds en mi tienda de pesca habitual que me salió por unos 20 € mas o menos y el otro dia apareció mi hermano con una (no se la marca) que se habia olvidado el electricista en su casa con solo 3 leds y hacia el doble de luz que la mia.

Observando las dos la de mi hermano se veí­a de mucha mas calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hander.

Yo te aconsejo la tikka plus de Petzl, da mucha luz, no pesa nada, las pilas le aguantan una barbaridad (hace casi un año que me la compré y en la quedada le cambié las pilas y, eso que la uso en el trabajo muchas veces) y, encima cuesta poco más de 30 euros, yo ni me lo pensé.

Un saludo. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

La verdad es que me la quiero comprar buena, como dice aragorn, no por mas leds va a hacer mas luz. Ahora, si tiene 15 seguro que hace mas que 3. Lo que pasa es que el consumo tb se dispara.

La verdad es que las 2 de petzl que me habeis comentado son las que llevaba en la cabeza(Bueno, en la cabeza, pero dentro). La Tikka xp me gusta pero no se si hara la suficiente luz.

A ver si alguien mas que la tenga me puede decir algo.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres, no se si te acuerdas de la mia pero te puedo asegurar que va de fabula. el consumo de pilas pues no sé que decirte... alcalinas he hecho mas de 5 jornadas de pesca con ellas y ahora utilizo recargables y las recargo cada 2/3 salidas ya que duran menos y pierden fuerza pero ver se ve que te cagas y lleva creo que 8 ó 10 leds no me acuerdo. su precio en ebay... 10 €. + gastos de envio que creo que fueron 5 €. yo creo que no merece la pena que te gastes 50€ aunque seguro que esas van mejor pero.. no sé si merecerá la pena.

saludos y buena :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la tikka peltz me va de fabula solo 3 leds, porque no quedaba de la plus que creo tine 5 leds y dos posiciones, la primera me costo 36€, dos pilas de 1,5 y dura segun prospecto 150 horas, no tiene mucho alcance, pero parece que sea la luz del pleno dia para trastear algo en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amiguetes

Hay otra manera de conseguir linternas de leds mucho más baratas, mejor dicho, muchí­iiiiiiiiiiiisimo más baratas.

En las tí­picas tiendas multiprecios he localizado linternas con 5 leds, la luz es un pokito más amarilla, no hay mucha diferencia, y el consumo es muy similar, la carcasa es de un plástico menos robusto y la apariencia es idéntica a las Petz.

El precio, un lujado, van desde los 2,5 euros a los 3 euros, una ganga, yo las utilizo para competición y sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final me he comparado esta.

Tiene un solo led y 4 posiciones. 3 de mayor a menor intensidad y una intermitente.

A parte, tiene un modo boost. Es como el turbo, jeje. Con esta funcion se ven las punteras de las cañas con reflectante a una burrada de metros.

Tb tiene una lente retractil, para poder ponerla o retirarla a gusto de cada uno y con la cual la luz la hace mas difusa y mas apropiada para trabajr cerca, por ejemplo cuando se pasan los gusanos.

Esta es la linterna en cuestion.

tikka2xj.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Jose , no es la mio, es la petzl tikka xp. No me gustan las que llevan la bateria a parte , demasiado aparatosas

Esta va de muerte, alumbra una burrada.

El precio sobre los 45 euros. En algun sitio la encontrareis algo mas barata, pero por 5 euros la compro en mi tienda de siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tikka xp tambien esta muy bien,alumbra casi igual que la myo xp

ya se que llevar las pilas aparte es un rollo pero las que le caben son de mayor capacidad y duran bastante mas,solamente por eso me decidi por la myo porque la verdad las dos estan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...