Jump to content

Cambiar centralita fueraborda


Posts Recomendados

Buenas, tengo un Yamaha 30 inyección, que cambiando la centralita se transforma en un 40. Mi duda es si yendo a 20 nudos con las 2 potencias consume lo mismo o con el 40 más por ser más potencia o menos al ir más desahogado?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, picaro dijo:

Yo no toqueria mucho.

Yo tampoco. Y menos si es una centralita de competencia. Ahí seguramente gastes más combustible y te arrepientas.

Saludos

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conviene tocar mucho, ya vienen así, los ingenieros creo que no son tontos sino tocaríamos todo, y al trasto...

Mejor  a mi modo de ver tocar lo menos posible y si no llegan los cv procurar acerse con uno de más cv. Es que no solom será la centralita algo más habrá..en los coches por lo menos cambian muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño me estáis asustando. El cambio lo haría un servicio Yamaha oficial. Más motor no puedo poner porque como máximo el bote acepta 35 cv (si tuviera consola 50 CV), y con el 30 la embarcación me pide más motor y ya sabéis, uno se emociona y va a todos sitios a todo puño, y pienso que con el 40 iría más desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Robaleitor dijo:

Coño me estáis asustando. El cambio lo haría un servicio Yamaha oficial. Más motor no puedo poner porque como máximo el bote acepta 35 cv (si tuviera consola 50 CV), y con el 30 la embarcación me pide más motor y ya sabéis, uno se emociona y va a todos sitios a todo puño, y pienso que con el 40 iría más desahogado.

Si te lo hace servicio oficial yamaha es otra cosa un apaño más fiable.  Eso es lo mismo que las motos de 50 cc pasadas a 85 cc o algo parecido. Vas a tener mas caballaje pero a consta de combustible. Y revolucionar el motor.  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haciendotelo un servicio oficial, no deberias tener problema, ya que el bloque es el mismo, pero esos cambios yo no los recomiendo si el motor tiene muchas horas. el consumo seguramente sea algo menor. yo sin ir mas aya tengo un suzuki 140 y un 115, q son identicos, y me consume algo menos el 140.

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Robaleitor dijo:

Coño me estáis asustando. El cambio lo haría un servicio Yamaha oficial. Más motor no puedo poner porque como máximo el bote acepta 35 cv (si tuviera consola 50 CV), y con el 30 la embarcación me pide más motor y ya sabéis, uno se emociona y va a todos sitios a todo puño, y pienso que con el 40 iría más desahogado.

Hay motores como Selva que 70 cv viene a 20 cv, y el 40 cv a 15 cv me parece, así que opciones siempre tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo, si lo hace el servicio oficial y buena garantía  es distinto. Eso si yo sigo pensando que aumentar la potencia cv de un motor no es muy buena idea, en este caso parece poca 10 cv, pero aumentar la potencia mucho pienso que hay más cosas en juego  que la centralita y como bien dice Charly si tiene muchas horas yo ya no haría nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...