Jump to content

Carretes tica


Posts Recomendados

Hola compañero los dos son carretes cojonudos pero con la bobina del galant creo que se han colao por eso lo han bajado tanto de precio en esa bobina del nº 1 no caben 220 metros del 0,20 ni de coña ya en la de nº 1,5 entran 200 metros del 0,18 justitos encima solo lleva una bobina sin embargo el gtx trae dos bobinas originales una de nº1,5 perfecta para líneas finas de surfcasting y otra del nº4.0 que con 100 metritos de línea del 0,35 de relleno te quedaría como la del nº 1,5 por lo demás son muy similares en cuanto a acción de pesca la misma recojida y los mismos cojinetes ,Si usas líneas muy finas del 12 o el 14 te serviría el galant compraríamos otra de repuesto y te saldría de precio mas o menos como el gtx, yo personalmente  preferiría el gtx pero es cuestión de gusto y para gustos los colores los dos son cojonudos compatibles con repuestos de el scepter y el dolphin para mi sin duda después de shimano mis preferidos carretes baratitos que funcionan de lujo no dan problemas y encuentras repuestos fácilmente una muy buena opción a muy buen precio espero haberte servido de ayuda.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesús claro que me ayuda tu respuesta, yo pesco en zonas mixtas por lo que monto un 0.20 . Entonces no me entrarían muchos metros de linea. Y si comprara una bobina de 1.5 para el galant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pricipio comprar un carrete pensando en desechar la bobina original y comprar otras para substituirla con el fin de adaptarlo a nuestras necesidades no le encuentro mucho sentido yo en tu caso optaría por el gtx ya te digo que he testado los dos y son prácticamente iguales en acción de pesca siendo el gtx mas apropiado por sus bobinas para adaptarse a tus necesidades te saldrá al mismo precio aproximadamente y tendras dos bobinas útiles decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi yo he testado el Galant GBAT 1000 y la única pega es la capacidad de la bobina no había visto el galant 2000 pero lo he estado mirando y pienso que debe ser igual en cuanto a funcionamiento y con dos bobinas del nº 1,5 me parece aun mejor que el gtx  El Quick Set Drag del galant  con media vuelta del tapon te permite pasar de un freno mínimo a un freno máximo es una prestación que va muy bien si te decides por ese no creo que tengas ningún problema para mi tica es garantía de calidad y buen funcionamiento mas aun modelos que ya están testados como el galant y funcionan muy bien con el 2000 han solucionado el tema de las bobinas una excelente opción para surfcasting

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me decidí a esperar un poco ya que el tica galant 2000 no me acaba de gustar estéticamente, y hacerme con otro ultegra xsc y en la gran multinacional se han agotado me lo iba a comprar hay ya que si tienes problema con el carrete directamente te dan otro . Alguien sabe si esque han dejado de venderlo o algo?. Otro que me llama mucho la atención es el penn surfblaster 2 7000 nuevo modelo pero no veo información apenas de el no se que tiene de diferente del otro aparte de la estética. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi si buscas el 3500 te dejo un enlace lo tienen con una bobina por 129 y con dos por 149  si buscas el 10000 te dejo otro enlace por 159 con las dos bobinas originaes 6000 y 10000 y te regalan una 3500 original shimano

Saludos y buena pesca

http://www.sportspamies.com/carretes-surfcasting-freno-delantero?limitstart=20

http://pescaenvalencia.com/tienda/carrete-shimano-ultegra-10000-xsc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me va de presupuesto al final y después de consultarlo con compañeros voi a pedir el galant 2000 un compañero lo ha probado y dice que le gusta incluso más que su dolfhin que va super fino. Esque después de tener dos de la marca de las dos z que me han salido malísimos tenía miedo de que tica fuesen parecidos pero creo que con los comentarios que tienen deben ir realmente bien saludos y gracias por tus respuestas Jesús 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te cortes compi esto es un foro para charla de pescadores y puedes dar tus opiniones con libertad los carretes zun zun son una porquería basura de los chinos es mi opinión y la de muchos le pese a quien le pese los tica le dan mil patas eso seguro te deseo mucha suerte con tu nuevo equipo. creo que as acertado espero que en un futuro nos cuentes tus sensaciones con los galant 2000.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tica galant 2000 con los gastos de envío me sale igual que el dolfhin 5000 whait 99 euros ya que con este último no me cobran gastos de envío, por lo que me voi a pillar el dolfhin espero no equivocarme está muy contrastado alguien lo tiene? Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...