Jump to content

Suelo de Zodiac despegado


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días.

Hace un par de meses hicimos una limpieza en el garaje y entre todas las cosas apareció mi antigua Zodiac, una zoom by zodiac de 3.10 metros y un motor Jhomson de 6cv 2T.

Me puse a inflarla y descubri que el suelo esta despegado por la proa (no es semirigida, si no que la quilla es inflable y encima lleva un suelo de madera.

¿Como puedo volver a pegar el suelo de manera segura para la navegación o cuantos me puede costar el arreglo?

También perdía un poco de aire por la valvula de inflado de babor.

 

Muchas gracias.

 

Pd: Por si sirve de algo, soy de Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente haya profesionales por la zona q te la puedan dejar bien. A mi el año pasado por reparar una valiant 270 que estaba destrozada y con los flotadores colgando me cobraron 200 €.

para pegarlo si quieres probar tu, ya hay unas colas especiales para eso, pero asegurate de limpiar muy bien la zona, sino volvera a soltar. e incluso seria recomendable ponerle unas tiras de refuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...