Jump to content

SHIMANO ULTEGRA 14000 XTD NEW 2017


Posts Recomendados

Hola martxelo para surfcastin mírate el ultegra xsd 3500 competición es el mismo carrete te va a costar mas o menos igual 179 euros y viene con dos bobinas para surfcasting el xtd con los reductores pesa bastante mas te dejo un enlace.

Saludos y buena pesca

http://www.sportspamies.com/shimano-carrete-ultegra-3500-xsd-competition-2-bobinas

shimano-ultegra-3500-xsd-competition.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma pagina tienes el Shimano carrete Ultegra 14000 XSD pero es el mismo que el xtd ya seria elegir el que estéticamente te guste mas sirven igual que el 3500 para surfcasting aunque pesen un poco mas por lo que comentan los compañeros funcionan muy bien también puedes comprar alguna bobina 3500 suelta para surfcasting en la misma tienda las tienen y en muchas mas con  shimano no tendras problemas para encontrar bobinas y repuestos bueno decidas lo que decidas te deseo mucha suerte

Saludos y buena pesca

http://www.sportspamies.com/shimano-carrete-ultegra-14000-xsd

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañero yo tengo los xsd y, para mi gusto van como un cañon .el unico fallo que les he visto es,que para ponerles otras bobinas tienes que cambiar los tapones de freno,.yo ya he cambiado los tapones de freno y, se le puede  poner cualquier bobina.de cualquier marca..un saludo y espero que sirva de alluda.(TAPON DE SHIMANO SURF LEADER SD 35)si no quieres gastarte 15€ en cada uno.los de AKAMI.TAMBIEN SIRVEN ,PERO RECOMIENDO LOS DE SHIMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...