Jump to content

Bobinas de aluminio


Posts Recomendados

Buenas compañeros 

hoy en dia hay veo muchas marcas de bobinas de alu para elegir , las akami , las evo , las ncs , las rs.......

ademas que las hay ligeras de colores.... cuales creeis que son las mejores??? 

 

son mejores que las de serie??? no creo no??? una por ejemplo de fliegen o de kisu.... valen mas de 150€ y estas estan en los 50€

 

que opinais?? mejor originales o las de repuesto? y las de repuesto cual os parece la mejor???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero las hay mejores y las hay peores que las originales yo tengo unas ncs y para mi son mejores que las originales son ligerísimas ,frenan muy bien y tienen unas carracas muy sonoras tengo un compañero que tiene las rs y son mejores que las originales  y conozco muy bien a un chico que ha tenido rs , ncs  y ahora tiene las evo spools y dice que son aun mejor que las ncs y rs las que son basura son las akami o rely yo tuve unos akami cygnus y son basura de muy mala calidad se le va el color osea el anonizado se borran las letras y la pestaña de enganchar el hilo es una mierda se da de si cuando metes un hilo grueso y ya no pilla en hilo fino como todo lo de zun zun ,akami o accesorios de pesca es material de muy baja calidad de fabricación china con muy malos materiales en conclusión según mi experiencia las  ncs,rs,o evo spools son de gran calidad las akami o rely basura inservible.espero haberte servido de ayuda,

Suerte saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...