Jump to content

Problema refrigeración motor tohatsu 40 cv


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañero tengo un problema con la refrigeración del motor le he sustituido la aspa de la bomba del agua y aún sigue igual la cosa, le pongo la orejas para desanilizarlo como siempre y veo que no sale nada. Otro detalle he tenido el motor parado 2 meses y de golpe fui a ponerlo en marcha y no salía nada sabéis que puede ser. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que hay una obstruccion, has probado de meter un nylon fuerte o un alambre en el orificio por donde echa el agua, muchas veces sehace un grano de sal.

Si las aspas se han cambiado deberia de salir agua, prueba y nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aire como que no lo veo, si no es la bomba del agua debe de ser obstruccion por los granos de sal que se forman, intenta arrancado introducir un nilon gordo o un alambre finito por el conducto de la salida del chorro del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola el otro dia fuy ha  probar de desatascar el conducto y solo pude pasar unos 25 cm de naylon y seguia sin salir agua. Dio la casualidad que encontre a otro chico en el angar donde tengo la barca y me comento que hacia un para de meses que casi no tenia presion de agua en la mangera para poder desalar el motor y le paso lo mismo. Podria ser por no tener presion no subiera el agua ?

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...