Jump to content

EL FORO SE HA LANZADO


picaro

Posts Recomendados

Despues de un tiempo un poco apagado, el foro se ha reactivado de una forma electrica.Hay que dar las gracias a unos cuantos compañeros que han entrado ultimamente y han hecho que los temas y las intervenciones de los foreros se multipilquen.

Por poner algunos compañeros, mencionaria a Azimut, Carcharius, Jesus Rojas, incluso Charly ha vuelto etc....y muchos mas, ya si te despistas un poco cuando vuelves a un tema te tienes que leer un monton de intervenciones, espero que siga el foro en esta direccion y que todos disfrutemos de el.

Me comentaba una persona que habia entrado nueva hace unos dias que estaba encantado con el foro, que estaba aprendiente un monton de cosas.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro gracias por tus comentarios y gracias a todos los compañeros  estoy muy contento de estar en el foro ya que estoy aprendiendo un montón de cosas de los compañeros no se como no me registre antes de nuevo gracias a todos por compartir vuestra experiencia con los nuevos como yo,

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubo un fallo en el foro y se perdio el anterior tema, no acabo de entender muy bien la razon. El caso es que volvemos de nuevo a las andadas.

Gracias a todos por seguir al pie del cañon

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno me alegro que todo vaya bien, y que las aportaciones sean fructíferas en todos los aspectos y nos hagan aprender, disfrutar y sonreír en lamarsalada  y en todo lo que la rodea.

Gracias a vosotros y a todos y que no decaiga.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no decaiga entre todos. Lo mantenemos. 

Saludos 

hace 12 horas, picaro dijo:

Manuel, no se lo digas a nadie ,pero el foro quiere organizar una quedada fiesta con todos los  foreros, con todos los gastos pagados.

No me lo creo. Picaro eres incorregible. 

Si nos faltas tú nos falta la alegría. 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo.

.La ultima vez en Calpe lo pasamos muy bien.Tambien en el salon nautico de barcelona con robert, el dueño de astilleros playamar,un asiduo del foro, pero todo eso se termino, la crisis lo arraso todo.No creo que vuelvan esos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carcharius dijo:

La crisis ha hecho un socabon grande, difícil rellenarlo/taparlo..

Bueno yo y azimut llevamos el tinto dela tierra y algún chorizo jiji la terraza con vistas a lamarsalada e que chova..o hacemos barbacoa.

 

Eso esta muy bien.Quiero pasarme a veros un dia de esto que suba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, picaro dijo:

Y yo.

.La ultima vez en Calpe lo pasamos muy bien.Tambien en el salon nautico de barcelona con robert, el dueño de astilleros playamar,un asiduo del foro, pero todo eso se termino, la crisis lo arraso todo.No creo que vuelvan esos tiempos.

Al salón de Barcelona tengo ganas de ir. 

Mi trabajo picaro.....me limita mucho. 

Aunque tengo bastantes vacaciones tengo que coordinar con las de la esposa y los hijos  que todavía están en la eso; lo que significa que ando de

taxi.com 

Pero al final nos reuniremos. 

En el norte y en el sur.  Una porque tienes ganas de subir y otra porque yo tengo ganas de darme una vuelta por ahí. 

hace 9 horas, carcharius dijo:

La crisis ha hecho un socabon grande, difícil rellenarlo/taparlo..

Bueno yo y azimut llevamos el tinto dela tierra y algún chorizo jiji la terraza con vistas a lamarsalada e que chova..o hacemos barbacoa.

 

Tiene razón. La crisis hizo mucho daño. 

A este sector prácticamente casi lo hace desaparecer.  Recuerdo a los que salían antes. 

Ahora menos mal que nos orienta charly. 

Bueno poco a poco. Somos pocos pero buenos.......... Cuantas cosas aprendimos de post de otras personas,  que aunque sea una tontería realmente no es... Contesta otro con más idea y te quedas con la copla. Siempre se aporta algo. Y yo te garantizo que soy un ignorante. 

Saludos para todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Salon Nautico de Barcelona practicamente ha desaparecido comparandolo con lo que era, ha terminado en una exposicion en el Port Vell con barcos en tierra y flotantes.

Casi todos los astilleros han dejado de presentar sus embarcaciones, es muy caro exponer y ya no interesa, solo prresentan los grandes y algunas nauticas, este año no he ido, quede muy decepcionado el anterior año, antes necesitabas varios dias para ver el salon, hoy en dia, en un rato lo has visto.

Ya veremos si el año que viene me animo y doy una vuelta.Antes nos reuniamos los del foro,y se pasaban buenos ratos, ahora no hay nadie para reunirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/2/2017 at 21:56, picaro dijo:

El Salon Nautico de Barcelona practicamente ha desaparecido comparandolo con lo que era, ha terminado en una exposicion en el Port Vell con barcos en tierra y flotantes.

Casi todos los astilleros han dejado de presentar sus embarcaciones, es muy caro exponer y ya no interesa, solo prresentan los grandes y algunas nauticas, este año no he ido, quede muy decepcionado el anterior año, antes necesitabas varios dias para ver el salon, hoy en dia, en un rato lo has visto.

Ya veremos si el año que viene me animo y doy una vuelta.Antes nos reuniamos los del foro,y se pasaban buenos ratos, ahora no hay nadie para reunirse.

Acabas de consolarme por no ir

Mejor:beer:  cuando se pueda.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...