Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 5 horas, carcharius dijo:

Con dos jacos 400 cv, como la ves Andres.:pescando:

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-870-fly-5

Prefiero la 800 fly  porque la puedo colocar en tu amarre de 8 sin problemas 😀:030: además si no hay brisa , al fly, a disfrutar del paisaje, que en la ría es espectacular y a la vuelta desde el interior, además como te dije con bandera belga no quiero saber nada de capitanía general de la zona, me fastidiaron sin motivo. 

 

los dos de 400 cv son demasiados.

 

No había mirado la foto que me ponías bueno la verdad es que en precio la veo bien intentar negociar algo más, pero ya te vas a 7,85 entre perpendiculares, se pasa un poco en tu amarre:027: en el costado se lee la 800 pero en dice la 870 fly no entiendo.  Ya te dije que vamos a medias vamos a mataró y regateamos si sale mal nos venimos de vuelta.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La R8 con flay no me encaja, que me puedo marear en las alturas, para  terraza la R1250 es lo mejor, < 10 m no terraza,  >10 tomando una 1906 en lo alto.

La R7 siempre ha sido una de mis favoritas, hay otras  como la  Garin 800, faetón 780, Altair 8  etc  pero la R7 tiene eso lamarsalada, y la Bertram 25.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, carcharius dijo:

La R8 con flay no me encaja, que me puedo marear en las alturas, para  terraza la R1250 es lo mejor, < 10 m no terraza,  >10 tomando una 1906 en lo alto.

La R7 siempre ha sido una de mis favoritas, hay otras  como la  Garin 800, faetón 780, Altair 8  etc  pero la R7 tiene eso lamarsalada, y la Bertram 25.

 

Estás de no quiero, como no te va a encajar,  de sobra, la terraza para cuando el tiempo está como un espejo, no te mareas en las alturas, además ese barco es igual a una plataforma en el mar no se mueve.

No digo que sea mala pero la 700 es una 800 muy descafeinada en todo.

A la rodman 700 prefiero la garín 800;  faenton ya no es otro concepto  de cabina no digo que sea mal barco, ojo en barcos todo es muy particular cada uno le puede dar preferencias a una cosa u otra. En la 700 y la faenton la cabiana es abierta por popa para dar más aire a la bañera, o sea que le das un espacio común a la bañera y la cabina no mucho pero algo no se si me explico, para mi en ese tipo de barcos prefiero los espacios definidos.  Si no es rodman me da igual starfiser o astinor pero 8 metros lo máximo que entre en tu amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Rodman 700 se puede cerrar la patronera, de hecho aquí en el norte por el clima, es generalizado, los últimos modelos como la de la foto ya venia con un premarco, las anteriores como la que to tenía ya había que hacer alguna ñapa mas para hacerlo.
Las Faeton de estas esloras es dificil cerrarlas, coincide la tapa del motor con la zona de poner el cierre.

 

 

Editado por Manelpesca
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carcharius dijo:

No me presionar, si vendo  busco algo tranquilo pasear x lamarsalada y :pescando:

Azimut cuando vengas vamos x Santander..

DSCN5123.JPGPara ver esta no te molestes que no voy, será una rodman pero para mi gusto no es. con esas amuras de abrir agua nada de nada, esa popa parece que va a arrastrar  más agua.

Sin más..... esa embarcación no te veo con ella, si la compras creo que te vas a arrepentir. A mi me parece la disculpa perfecta para ir solo siempre. Eso no le gusta a nadie.

DSCN4881.JPGPara esta si que voy y pago yo el viaje a santander..... lo digo en público para dejar constancia. No puedes buscar algo de este diseño en 7 metros , para esa línea  no pasa el tiempo, la otra se le cae encima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El salto de la R800 u 870 a la 700 es muy grande. Creo que en estas esloras "pequeñas" los cambios de pocos cm se notan mucho y aquí se une esto más el diseño y la concepción del barco. La 700 es un buen barco, pero anticuado en líneas y lento, pesadote, aún así a mí me gusta, no navega tan mal como pueda parecer, pero desperdicia mucha energía para no llegar a ser barco de semiplaneo ágil. El 800 u 870 ya cambia la cosa, más "fluidodinámicos" (me acabo de inventar la palabra), además de ganar unos 20-30 cm de manga y más de 1 m de eslora total y se nota un montón. También se nota en el precio, obviamente, pero el salto es enorme.

Yo creo que a Manuel le tira la Garin 800, que es un buen barco y hubo por mi náutico una a tiro por 22.000 con electrónica decente creo recordar o 24.000 con una electrónica muy buena. Ahí era la oportunidad, pero bueno, ya saldrán más. Yo si me entero de algo decente aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La r700 es como el Mercedes que se llevan los moros para el desierto, barcos robustos, estables, y con un yanmar inmortal, eso si barcos muy lentos pongas el motor que pongas...son para navegar con tranquilidad, en cuanto a estética muy anticuada eso si, la línea de las Garin si que no me entra por el ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, portus blemdium dijo:

La r700 es como el Mercedes que se llevan los moros para el desierto, barcos robustos, estables, y con un yanmar inmortal, eso si barcos muy lentos pongas el motor que pongas...son para navegar con tranquilidad, en cuanto a estética muy anticuada eso si, la línea de las Garin si que no me entra por el ojo...

A mí tampoco me gusta mucho la linea de la Garin, pero a Manuel sí, e independientemente de la línea no es mal barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RODNU dijo:

A mí tampoco me gusta mucho la linea de la Garin, pero a Manuel sí, e independientemente de la línea no es mal barco.

A Manuel la vamos a buscar una Bertram,éxito seguro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mejores barcos,pero la barracuda 7 sería mi preferida.

Gracias Mane, gracias por la fotos.

Magnífico trabajo el tuyo en el foro,es extraordinario tener un forero como tú,que crea y es activo y no la gente pasiva que solo entra para criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, la verdad es que me metí en el foro para ver temas de pesca, lo que investigando un poco encontré una sección que me debería haber interesado mucho antes que la de pesca, y es ni mas ni menos que la búsqueda de un barco.. jjajjaja

 

Intento buscar un barco donde pueda salir a la pesca de altura sin problemas, aparte de poder pasar una semana entera con la familia, por ejemplo bordeando costas, dar una vuelta a alguna islas de las baleares, etc..

 

Llevo un tiempo buscando y la verdad es que no consigo encantarme con ninguno.. me repaso todas las paginas semanalmente y después de varias semanas me han quedado como 3 finalistas para decirlo de alguna manera.. os dejo el link mas abajo!

 

En cuanto a las faeton, hay una que parece mas equipada pero tiene algo menos de motor y mas horas que la otra. Y la otra, creo que va bastante bien de motores pero con menos equitación.. nunca he navegado con una faeton ni con yanmars, y os agradecería comentarios sobre dichas marcas, algunos aspectos negativos/positivos que puedan tener, si por ese precio puede tener algo raro o simplemente son oportunidades, o están todavía pasadas de precio.. no se! Vosotros sois mucho mas expertos seguro!

 

En cuanto a la Rodman, se sabe que es un barcazo, pero no se si merece la pena por los problemas que puedan surgir por la edad que tiene.. de equipamiento parece que tambien habría que actualizarla un poco.. 

 

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/faeton-1040-moraga-2

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/faeton-1040-moraga

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-1250-57

 

Muchas gracias de antemano!

Os leo

Editado por Mobilete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, RODNU dijo:

El salto de la R800 u 870 a la 700 es muy grande. Creo que en estas esloras "pequeñas" los cambios de pocos cm se notan mucho y aquí se une esto más el diseño y la concepción del barco. La 700 es un buen barco, pero anticuado en líneas y lento, pesadote, aún así a mí me gusta, no navega tan mal como pueda parecer, pero desperdicia mucha energía para no llegar a ser barco de semiplaneo ágil. El 800 u 870 ya cambia la cosa, más "fluidodinámicos" (me acabo de inventar la palabra), además de ganar unos 20-30 cm de manga y más de 1 m de eslora total y se nota un montón. También se nota en el precio, obviamente, pero el salto es enorme.

Yo creo que a Manuel le tira la Garin 800, que es un buen barco y hubo por mi náutico una a tiro por 22.000 con electrónica decente creo recordar o 24.000 con una electrónica muy buena. Ahí era la oportunidad, pero bueno, ya saldrán más. Yo si me entero de algo decente aviso.

A carcharius le estais recomendando por privado la R700  no tengo forma de convencerlo que de la R700 a la R800 hay un abismo.

La Garin como dices el diseño es un poco peculiar pero por con todo mejor que la R700 no hay color.

Deacuerdo contigo en todo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

Hay mejores barcos,pero la barracuda 7 sería mi preferida.

Gracias Mane, gracias por la fotos.

Magnífico trabajo el tuyo en el foro,es extraordinario tener un forero como tú,que crea y es activo y no la gente pasiva que solo entra para criticar.

A mi me dejas criticarte supongo:030:

DSCN3714wW.jpg 

Esta ya me gusta un poco más que la R700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...