Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

En 19/3/2021 at 17:44, portus blemdium dijo:

La primera que veo en directo...100%pesca

 

 

 

 

 

 

IMG_20210318_180526.jpg

IMG_20210318_180623.jpg

Bueno ayer estuve en astillero Sabor charlando con Carlos y viendo como se hacen etc las Sabor y es algo realmente muy bueno la robustez y calidad se nota y bien, y la guinda ya fue cuando fuimos probar la Sabor 600 con suzi 150 cv, una cosa es verla en fotos y otra cuando pones el pie en la regala para embarcar y una vez abordo ni se mueve esa sensación de barco robusto por los cuatro costados es impresionante ya navegando fue de lo mejor, los dos a la banda fuimos a proa y nada navegando totalmente horizontal planeo como un flecha, ni un salseiro en parabrisas a full y girando 360º todo timón a una banda y como nada increíble esa sensación que vas pegado a lamarsalada, sin estraños ni cavitaciones nada como por railes hicimos la culebra todo y el barco ahí en su sitio chapo 100% lamarsalada, no puedo decir más es alucinante como navega.

Gracias Charly por el buen hacer y atención, el paseo/prueba  ha sido muy gratificante es un gran barco.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Bueno ayer estuve en astillero Sabor charlando con Carlos y viendo como se hacen etc las Sabor y es algo realmente muy bueno la robustez y calidad se nota y bien, y la guinda ya fue cuando fuimos probar la Sabor 600 con suzi 150 cv, una cosa es verla en fotos y otra cuando pones el pie en la regala para embarcar y una vez abordo ni se mueve esa sensación de barco robusto por los cuatro costados es impresionante ya navegando fue de lo mejor, los dos a la banda fuimos a proa y nada navegando totalmente horizontal planeo como un flecha, ni un salseiro en parabrisas a full y girando 360º todo timón a una banda y como nada increíble esa sensación que vas pegado a lamarsalada, sin estraños ni cavitaciones nada como por railes hicimos la culebra todo y el barco ahí en su sitio chapo 100% lamarsalada, no puedo decir más es alucinante como navega.

Gracias Charly por el buen hacer y atención, el paseo/prueba  ha sido muy gratificante es un gran barco.

 

Charly es una gran persona,siempre está dispuesto para lo que necesite.

Lo nuestro es un amor imposible,me encanta Sabor,pero siempre me lío con las francesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Bueno ayer estuve en astillero Sabor charlando con Carlos y viendo como se hacen etc las Sabor y es algo realmente muy bueno la robustez y calidad se nota y bien, y la guinda ya fue cuando fuimos probar la Sabor 600 con suzi 150 cv, una cosa es verla en fotos y otra cuando pones el pie en la regala para embarcar y una vez abordo ni se mueve esa sensación de barco robusto por los cuatro costados es impresionante ya navegando fue de lo mejor, los dos a la banda fuimos a proa y nada navegando totalmente horizontal planeo como un flecha, ni un salseiro en parabrisas a full y girando 360º todo timón a una banda y como nada increíble esa sensación que vas pegado a lamarsalada, sin estraños ni cavitaciones nada como por railes hicimos la culebra todo y el barco ahí en su sitio chapo 100% lamarsalada, no puedo decir más es alucinante como navega.

Gracias Charly por el buen hacer y atención, el paseo/prueba  ha sido muy gratificante es un gran barco.

 

Pensaba que ibas a acabar el relato diciendo que la habías comprado jajaja, ojalá saquen una 700 con ese estilo algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, portus blemdium dijo:

Pensaba que ibas a acabar el relato diciendo que la habías comprado jajaja, ojalá saquen una 700 con ese estilo algún día

Esa es la que me llama la atención,la 700,pero valdrá un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 26/3/2021 at 9:01, El_Zas dijo:

 

Pues si, no está mal y bonita la Oq. 615 también la MF.

😁

Alguien que tenga Yanmar y que cambiase el turbo, con respeto al mantenimiento y toca cambiar turbo, es caro en motores 100,110,125 ..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, carcharius dijo:

Ese es un gran barco,el problema es su procedencia.

Ese barco se tiene que vender en las islas,no tiene venta fuera de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 27/3/2021 at 14:57, carcharius dijo:

Pues si, no está mal y bonita la Oq. 615 también la MF.

😁

Alguien que tenga Yanmar y que cambiase el turbo, con respeto al mantenimiento y toca cambiar turbo, es caro en motores 100,110,125 ..etc

Hola Carcharius, yo he cambiado el turbo este año pasado, decirte que no hay un tiempo determinado para cambiarlo, el mio aguanto 20 años y se cambio porque la corrosión se comió la caracola de salida de dentro hacia afuera por corrosion, algo bastante normal por lo visto pues en el escape siempre hay humedad. En cuanto al precio como el de un coche, yo lo compré en un taller de reparacion de turbos especializado, el original y salio bastante mas barato que en la web de yanmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ficoh, es que escuche facturas de 3000 € y claro me da que pensar, si compro barco y tiene un yanmar.

---------------------------------------------

La targa aunque tiene cola, le hago un sitio.

DSCN0493W.jpg

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, carcharius dijo:

Gracias ficoh, es que escuche facturas de 3000 € y claro me da que pensar, si compro barco y tiene un yanmar.

---------------------------------------------

La targa aunque tiene cola, le hago un sitio.

DSCN0493W.jpg

Carcharius romper un turbo es algo que no es habitual en un motor diésel, además hay talleres de coches especializados en reparaciones de turbos y si tienes algún problema allí te lo miran!

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 5/4/2021 at 15:42, portus blemdium dijo:

Otro nivel yo lo tengo claro 

 

IMG_20210405_154111.jpg

Que bien elijes, de lo mejor,  le estampas un 150 u 175 cv y ha disfrutar de lamarsalada.

El tema de los vinilos no está mal, me gusta más discreta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Que bien elijes, de lo mejor,  le estampas un 150 u 175 cv y ha disfrutar de lamarsalada.

El tema de los vinilos no está mal, me gusta más discreta..

Está el tema para cambiar de barco jodido, poca oferta de barcos, de los pocos que hay encima cuesta encontrar algo a buen precio y cuidado, hoy en día la mejor opción es irse a compra nueva de un astillero sencillin... por qué cualquier franchute que mires se disparan comparadas con el resto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...