Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 5 minutos, picaro dijo:

Sabes algo más del motor

No, mañana intentare contactar con el, igualmente me pilla muy lejos, mas de 1000Km y veo muy difícil la operación por mi falta de tiempo para desplazarme por temas laborales y familiares.

Normalmente cuando tiene pocas horas suelen ponerlo en el anuncio y si este no lo lleva ya podemos suponer porque o lo mismo me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristianosub dijo:

No, mañana intentare contactar con el, igualmente me pilla muy lejos, mas de 1000Km y veo muy difícil la operación por mi falta de tiempo para desplazarme por temas laborales y familiares.

Normalmente cuando tiene pocas horas suelen ponerlo en el anuncio y si este no lo lleva ya podemos suponer porque o lo mismo me equivoco.

1000 kilómetros son 1000 euros de portes.

Mi amigo el Zas fue a comprar su barco desde Sevilla a Bermeo en un fin de semana.

Pero iba ya muy seguro de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, portus blemdium dijo:

señores , yo después de ver esta lo tendría muy claro... os olvidais de una superclase en esta eslora 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-645-fb-255731340.htm

No conozco su precio nueva pero de motor va corta. Son barcos muy bonitos son mas de paseo, pero para pesca tengo un amigo con la 625 y tiene una bañera justita.

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cristianosub dijo:

No conozco su precio nueva pero de motor va corta. Son barcos muy bonitos son mas de aseo pero para pesca tengo un amigo con la 625 y tiene una bañera justita.

Muy caro,es barco de paseo,más que de pesca,yo he tenido la 625

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, picaro dijo:

1000 kilómetros son 1000 euros de portes.

Mi amigo el Zas fue a comprar su barco desde Sevilla a Bermeo en un fin de semana.

Pero iba ya muy seguro de todo

A parte de los portes hay que sumarle el viaje y la estancia. Si fuera para Semana Santa no tendría problema porque iría con la familia. Todo es cuestión de hablarlo,

eso si de precio esta cara. Me acuerdo que en el 2013 se vendió una Sabor del 2008 y por 22000€ con un 150 cv suzuki y menos de 400 horas, que por cierto ahora vuelve a estar a la venta y al mismo precio con 5 años mas.

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cristianosub dijo:

A parte de los portes hay que sumarle el viaje y la estancia. Si fuera para Semana Santa no tendría problema porque iría con la familia. Todo es cuestión de hablarlo,

eso si de precio esta cara. Me acuerdo que en el 2013 se vendió una Sabor del 2008 y por 22000€ con un 150 cv suzuki y menos de 400 horas, que por cierto ahora vuelve a estar a la venta y al mismo precio con 5 años mas.

A mí no me hace gracias,tiene ya sus años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, picaro dijo:

Eso  es fácil,se pone el contacto y si sube la aguja de las revoluciones a 2000 es que tiene 200 horas

No entiendo, entonces si tuviera 300 h subiría la aguja a 3000 vueltas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cristianosub dijo:

Tiene menos de 200 horas, las veo muy pocas para un barco de 7 años...

 

Ese barco lo conozco perfectamente. Llevo saliendo a pescar en él casi desde que lo compraron. Tiene pocas horas, reales, porque nuestras zonas de pesca estan cerca asi que no tenemos que meternos a navegar muchas millas. El motor está perfecto, revisiones anuales hechas por profesionales. Enciende siempre a la primera y va como un tiro. Coge planeo muy rápido y si le aprietas vuela, puede coger cerca de 40 nudos, cosa que no hace falta ninguna. Vamos a cruceros de 20 nudos o un poco más con menos de 4000 rpm. Ese barco se vende para subir de eslora, por ninguna otra razón. Es super estable y muy marinero, cosa que ya sabéis. De hecho, yo que estoy buscando barco me lo quedaría encantado pero mi presupuesto queda muy lejos de lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cristianosub dijo:

Muchas gracias por la información Rodnu!!

De nada. Yo que estoy buscando barco, pero con mucho menos presupuesto que tú, me encuentro verdaderos despropósitos en precios de barcos con 15 o mas años, inframotirizados y demás. Barcos que de nuevos costaban poco mas de 20000€ y después de muchos años piden 15 o 16000, no lo entiendo, parece que se revalorizan. Por eso re comento de este barco que lo conozco de primera mano, es un muy buen barco si te encaja en tus parámetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RODNU dijo:

De nada. Yo que estoy buscando barco, pero con mucho menos presupuesto que tú, me encuentro verdaderos despropósitos en precios de barcos con 15 o mas años, inframotirizados y demás. Barcos que de nuevos costaban poco mas de 20000€ y después de muchos años piden 15 o 16000, no lo entiendo, parece que se revalorizan. Por eso re comento de este barco que lo conozco de primera mano, es un muy buen barco si te encaja en tus parámetros.

Me encaja perfectamente, ya le he hechado la red, espero que no se me escape jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Cristianosub dijo:

Me encaja perfectamente, ya le he hechado la red, espero que no se me escape jejeje!

Si al final concretas, te llevas un muy buen barco. Ya nos lo contarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, RODNU dijo:

Si al final concretas, te llevas un muy buen barco. Ya nos lo contarás.

 

Tus comentarios sobre el barco tiene su peso en oro, creo ,que influiran positivamente en la posible compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, picaro dijo:

Tus comentarios sobre el barco tiene su peso en oro, creo ,que influiran positivamente en la posible compraventa.

Buenas Picaro. Conociendo el barco como lo conozco consideré oportuno comentarle al compañero cuál era la realidad del mismo. No creas que no me da un poco de pena no poder llegar yo a comprarlo, porque estoy seguro que me lo quedaría yo si pudiese llegar, incluso un poco menos de lo que vale, dada la relación que tengo con su dueño, pero me quedaba muy lejos.

Es un barco muy robusto y con las mejoras que tiene es muy cómodo, con dos asientos en la patronera para ir de cine dos personas, que somos los que normalmente vamos. En fín, que si se lo lleva, quedará muy contento porque va de fábula. Si lo cuida tendrá barco para muchos años y espero que tenga suerte con él.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, RODNU dijo:

Buenas Picaro. Conociendo el barco como lo conozco consideré oportuno comentarle al compañero cuál era la realidad del mismo. No creas que no me da un poco de pena no poder llegar yo a comprarlo, porque estoy seguro que me lo quedaría yo si pudiese llegar, incluso un poco menos de lo que vale, dada la relación que tengo con su dueño, pero me quedaba muy lejos.

Es un barco muy robusto y con las mejoras que tiene es muy cómodo, con dos asientos en la patronera para ir de cine dos personas, que somos los que normalmente vamos. En fín, que si se lo lleva, quedará muy contento porque va de fábula. Si lo cuida tendrá barco para muchos años y espero que tenga suerte con él.

Gracias por tu comentario.

Gracias a ti,tu información ha sido determinante.

Ya verás como tú encuentras un buen barco también,solo hay que estar muy pendiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mío, que te voy a contar una auténtica maravilla:D.

Velocidad máxima 21 nudos, el volvo d3 de 5 cilindros casi no se oye.

Bañera muy ancha 2, 60 metros, además la patronera no es muy alta por lo que el efecto del viento lateral afecta mucho menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Gracias a ti,tu información ha sido determinante.

Ya verás como tú encuentras un buen barco también,solo hay que estar muy pendiente.

Un saludo

Tengo una opción cercana, que me gusta bastante, a ver si sale para adelante...

Ya contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RODNU dijo:

Tengo una opción cercana, que me gusta bastante, a ver si sale para adelante...

Ya contaré.

Hola Rodnu! Tus comentarios me dieron más confianza, hace tiempo que te sigo igual que a Picaro y se que vuestros comentarios son con fundamento.

Suerte con tu búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Cristianosub dijo:

Hola Rodnu! Tus comentarios me dieron más confianza, hace tiempo que te sigo igual que a Picaro y se que vuestros comentarios son con fundamento.

Suerte con tu búsqueda!

Gracias Cristianosub.

Luego ya nos contarás cómo te va, no desaparezcas sin mandar fotos y sensaciones, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...