Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien conoce este bar o es una garin 748 o algo así, monta un 200 volvo penta alguien me puede decir algo de este barco

Screenshot_20210612-162302_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pena que las r620 no equipen más motor es el casco perfecto, yo diría que es la mejor combinación cabina-bañera, por cierto alguien conoce que tal envejen las imitaciones de teka sintética? Mi pregunta es que tal saldrá la tinta de los calamares 

 

IMG_20210628_224314.jpg

IMG_20210628_224304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, portus blemdium dijo:

Pena que las r620 no equipen más motor es el casco perfecto, yo diría que es la mejor combinación cabina-bañera, por cierto alguien conoce que tal envejen las imitaciones de teka sintética? Mi pregunta es que tal saldrá la tinta de los calamares 

 

IMG_20210628_224314.jpg

IMG_20210628_224304.jpg

La tinta de los calamares,les da con un producto que lleva lejia con detergente y no queda nada en minutos.

Lo rebajas con agua para no echarlo puro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, picaro dijo:

La tinta de los calamares,les da con un producto que lleva lejia con detergente y no queda nada en minutos.

Lo rebajas con agua para no echarlo puro .

Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, portus blemdium dijo:

Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar 

Lo que te he dicho ,te lo quita en minutos al otro día,solo le pasas la fregona y dejas actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/6/2021 at 23:36, portus blemdium dijo:

Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar 

Lo que te he dicho ,te lo quita en minutos al otro día,solo le pasas la fregona y dejas actuar.

Muy bonitas fotos

En 28/6/2021 at 23:36, portus blemdium dijo:

Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar 

Con la lejía con detergente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor.  

A8BBF920-EECC-4933-880A-31F7B26543F1.jpeg

2BEDEDC2-B39D-4C5F-BB1D-10DE08982268.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Fat Fish dijo:

Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor.  

A8BBF920-EECC-4933-880A-31F7B26543F1.jpeg

2BEDEDC2-B39D-4C5F-BB1D-10DE08982268.jpeg

Es un barcazo!!!

Editado por Amurado
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fat Fish dijo:

Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor.  

A8BBF920-EECC-4933-880A-31F7B26543F1.jpeg

2BEDEDC2-B39D-4C5F-BB1D-10DE08982268.jpeg

Precioso barco, a disfrutarlo y cuidarlo, yo hoy ya me traje el barco a puerto travesía de 50 millas a 13 nudos ahora a ponerlo a mi gusto tengo bastante curro en el...

IMG_20210704_100033.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fat Fish dijo:

Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor.  

A8BBF920-EECC-4933-880A-31F7B26543F1.jpeg

2BEDEDC2-B39D-4C5F-BB1D-10DE08982268.jpeg

Me alegro que estés muy contento y que la falta de fuerza en el motor haya sido solo una bujía,yo me inclinaba más por el casco sucio.

Te deseo que lo disfrutes mucho.

Es un gran barco,muy estable y robusto a pesar de ser francesa.

Con ese camarote que tiene en proa,se puede hacer pequeñas escapadas,y dormir en el.

Yo todavía me acuerdo de el,por su gran estabilidad y empaque 

Pero decidí sacrificar cabina por bañera y pasillos,pesca pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, picaro dijo:

Me alegro que estés muy contento y que la falta de fuerza en el motor haya sido solo una bujía,yo me inclinaba más por el casco sucio.

Te deseo que lo disfrutes mucho.

Es un gran barco,muy estable y robusto a pesar de ser francesa.

Con ese camarote que tiene en proa,se puede hacer pequeñas escapadas,y dormir en el.

Yo todavía me acuerdo de el,por su gran estabilidad y empaque 

Pero decidí sacrificar cabina por bañera y pasillos,pesca pesca.

Si, el casco también estaba sucio, ahora de punta da los 30, (no me lo esperaba) un crucero de 19/20  a 4200… con buena mar…

gracias por tus consejos y ayuda cono buen conocedor de este modelo… ya iré contando 

hace 6 horas, portus blemdium dijo:

Precioso barco, a disfrutarlo y cuidarlo, yo hoy ya me traje el barco a puerto travesía de 50 millas a 13 nudos ahora a ponerlo a mi gusto tengo bastante curro en el...

IMG_20210704_100033.jpg

Gracias! Ya subirás alguna foto cuando lo tengas fetén. 💪🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fat Fish dijo:

Si, el casco también estaba sucio, ahora de punta da los 30, (no me lo esperaba) un crucero de 19/20  a 4200… con buena mar…

gracias por tus consejos y ayuda cono buen conocedor de este modelo… ya iré contando 

Gracias! Ya subirás alguna foto cuando lo tengas fetén. 💪🏽

Bonito barco Fat fish, ahora a poner fotos que como el de Portus se ve que esta muy equipado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...