Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, frasansu dijo:

Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará.

Juer que barco era? Enhorabuena por la venta has tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, frasansu dijo:

 

IMG-20210903-WA0009.jpg

IMG-20210903-WA0008.jpg

IMG-20210903-WA0006.jpg

10,000 euros. Necesita un poco de cariño, por lo demás está perfecto.

Ha sido un chollo, mas que suerte, ha sido querer hacer dinero y dejar sitio para otro barco y a otra cosa. Con los 10.000 mas algo mas de 20.000 que tenemos de fondo, a por otro barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca.

Ahora, frasansu dijo:

Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca.

y que no supere mucho los 30,000 euros, que es lo que tendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, frasansu dijo:

Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, frasansu dijo:

Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte.

Buenas. Por lo que he leído, le calculan sobre 1€ el km si contactas con empresas que hagan recorridos más o menos frecuentes y aprovechan un viaje cercano. Eso era antes del bicho, no sé ahora, yo le calcularía mínimo sobre 1.200€. No te he ayudado mucho pero como orientación grosera igual te vale. Enhorabuena por la venta y mucha buena suerte con la compra, ya informarás. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, RODNU dijo:

Buenas. Por lo que he leído, le calculan sobre 1€ el km si contactas con empresas que hagan recorridos más o menos frecuentes y aprovechan un viaje cercano. Eso era antes del bicho, no sé ahora, yo le calcularía mínimo sobre 1.200€. No te he ayudado mucho pero como orientación grosera igual te vale. Enhorabuena por la venta y mucha buena suerte con la compra, ya informarás. Un saludo

Claro que me ha servido como idea. Compré un barco en Elanchove, Pais Vasco y lo traje con un remolque, mucho mas grande el barco que mi Terrano. Nos pararon la Policía Vasca y nos dijeron que a donde íbamos con tanto barco y tan poco coche y otro lo trajimos navegando desde Marina Grenwich en Altea Alicante hasta Barbate, que es el que vendemos ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, frasansu dijo:

Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte.

El chico al que le vendí este verano mi 6,20 le cobro un hombre 740 euros de Cantabria a Benidorm, un remolque muy grande de doble eje para barcos de más de 7 metros, con seguro y todo legal muy profesional, si estás interesado me dices 

hace 14 horas, frasansu dijo:

Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca.

y que no supere mucho los 30,000 euros, que es lo que tendremos.

Un faeton 780 Moraga es el barco ideal de los fishers, barco super estable con una relación velocidad crucero/consumo muy ajustada, el tema es que hay pocos a la venta y un buen estado casi ninguno...quien tiene un barco de esos no lo suelta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y suerte en la compra. Lo del transporte a mi también me dicen 1€ km

Si quieres te paso el tf de uno de aqui transportista de barcos  por si te encaja suele hacer buen precio si tiene retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, portus blemdium dijo:

El chico al que le vendí este verano mi 6,20 le cobro un hombre 740 euros de Cantabria a Benidorm, un remolque muy grande de doble eje para barcos de más de 7 metros, con seguro y todo legal muy profesional, si estás interesado me dices 

Un faeton 780 Moraga es el barco ideal de los fishers, barco super estable con una relación velocidad crucero/consumo muy ajustada, el tema es que hay pocos a la venta y un buen estado casi ninguno...quien tiene un barco de esos no lo suelta.

 

Ese es el remolque y ya te digo el chico superprofesional y todo legal...

IMG_20210803_115857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, portus blemdium dijo:

Ese es el remolque y ya te digo el chico superprofesional y todo legal...

IMG_20210803_115857.jpg

Pásame el telefono por si hiciera falta, si está en la costa entre 100 y 200 millas lo traigo navegando, pero del norte a Tarifa es mucha tela. En cuanto a las Faeton, son barcos que me gustan, pero no las de cola Z, y porque tienen la cabina abierta lo que te da mas bañera, pero mi socio quiere fuera borda, no quiere mas motores centrales y a mi me da lo mismo, pero como él es el caprichoso, pues adelante. Hay un barco en Barcelona que nos gusta, pero ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, frasansu dijo:

Pásame el telefono por si hiciera falta, si está en la costa entre 100 y 200 millas lo traigo navegando, pero del norte a Tarifa es mucha tela. En cuanto a las Faeton, son barcos que me gustan, pero no las de cola Z, y porque tienen la cabina abierta lo que te da mas bañera, pero mi socio quiere fuera borda, no quiere mas motores centrales y a mi me da lo mismo, pero como él es el caprichoso, pues adelante. Hay un barco en Barcelona que nos gusta, pero ya veremos.

Para lo que yo uso el barco estoy encantado con el eje, un FB para el currican no vale, este verano hemos gancheado bonitos de cierto porte muy cómodamente desde la plataforma de baño, de antes con el FB me acuerdo que teníamos que virar para ganchearlos por la aleta de popa, lo único que echo de menos la maniobrabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

Para lo que yo uso el barco estoy encantado con el eje, un FB para el currican no vale, este verano hemos gancheado bonitos de cierto porte muy cómodamente desde la plataforma de baño, de antes con el FB me acuerdo que teníamos que virar para ganchearlos por la aleta de popa, lo único que echo de menos la maniobrabilidad.

Los FB también valen para el curricán,depende del barco,los hay que tienen una puerta para meter los pescados,y plataformas.

Este año sin ir más lejos pescamos unos de 300 kilos,eso si lo tuvimos que remolcar.

IMG-20210731-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...