Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 2 horas, neburfer dijo:

Sabor 680 eje
embarcación cabinada del año 2003 de 5,98m de eslora en puerto deportivo alcudiamar, https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-eje-cabinada-296910119.htm

 

Vaya regalito 

Si el barco ese está bien es un chollazo, baratísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado bien el barco, tiene una pega ,que es el transporte que es caro, no se si el motor sera suficiente, ese barco pesa lo suyo, para mi unos de los mejore, por no decir el mejor en esa eslora.

El precio no me cuadra, o esta equivocado o............

Si charly pasa  por el foro y lo ve, que nos diga algo, el tiene buena informacion de todo lo relacionado con lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, picaro dijo:

Demasiado bien el barco, tiene una pega ,que es el transporte que es caro, no se si el motor sera suficiente, ese barco pesa lo suyo, para mi unos de los mejore, por no decir el mejor en esa eslora.

El precio no me cuadra, o esta equivocado o............

Si charly pasa  por el foro y lo ve, que nos diga algo, el tiene buena informacion de todo lo relacionado con lo suyo.

Hay gente que se dedica al transporte de embarcaciones en remolques tiradas por furgonetas o todoterrenos y son bastante economicos.

hace 22 minutos, picaro dijo:

Demasiado bien el barco, tiene una pega ,que es el transporte que es caro, no se si el motor sera suficiente, ese barco pesa lo suyo, para mi unos de los mejore, por no decir el mejor en esa eslora.

El precio no me cuadra, o esta equivocado o............

Si charly pasa  por el foro y lo ve, que nos diga algo, el tiene buena informacion de todo lo relacionado con lo suyo.

Pone que esta muy cuidado y el mantenimiento todo hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Maraxe dijo:

Hay gente que se dedica al transporte de embarcaciones en remolques tiradas por furgonetas o todoterrenos y son bastante economicos.

Pone que esta muy cuidado y el mantenimiento todo hecho!

Por eso me extraña el precio.

Normalmente ese barco no está ni tres días a la venta,y encima le sacas 1000 euros menos.

Hay algo que no va,lo único es que sea por motivos que ya sabemos,que son tres, herencia,enfermedad o separaciones.

Con los portes hay que tener mucho cuidado,hay que darlo a gente experimentada y con un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=296910119

Parece que lleva solo dos días a la venta,y tiene numerosos contactos,si el precio es ese y el barco está bien,este fin de semana se vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, picaro dijo:

https://www.milanuncios.com/stats/stats-ampliadas.php?id=296910119

Parece que lleva solo dos días a la venta,y tiene numerosos contactos,si el precio es ese y el barco está bien,este fin de semana se vende

Si, va a pasar como cuando salió la Ocqueteau en Santander se vendió en 2 días.

Lo bueno a buen precio se vende rápido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el transporte con un taco mal puesto me hicieron un boquete de medio palmo en la proa y eso que se dedicaban al transporte de barcos... 

este finde semana aquí casi hay otra desgraciada por culpa de las patentes de silicona. 

 

http://lavoz.gal/n0zwn6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fat Fish dijo:

A mi en el transporte con un taco mal puesto me hicieron un boquete de medio palmo en la proa y eso que se dedicaban al transporte de barcos... 

este finde semana aquí casi hay otra desgraciada por culpa de las patentes de silicona. 

 

http://lavoz.gal/n0zwn6 

Acabo de verlo en television, no es la primera vez que la pintura de silicona hace de las suyas, yo no la quiero ni regalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es muy resbaladiza, quizás el barco también estuviese mal calzado, pero aquí ya fue sonado algún caso más por lo mismo... los barcos fuera  hay que saber manupularlos, ya no solo por que vuelquen, si no ya por saber forrarlos en condiciones si dañar la carena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, isidrom dijo:

Jesus , por qué razón ??

Resbala una barbaridad y caracolillo que se le pegue se trae la pintura y después es carísima.

Si piensas ponerla,te pongo en contacto con mi amigo Zas,que la tuvo que quitar,y te puede informar mejor que yo.La ventaja es que el barco no pierde velocidad.

También depende de las zonas,hay sitio que va bien y otros va fatal,parece que en el norte va bien, influirá la temperatura y microorganismo.

Mi amigo Zas compro el barco en en norte y traía la pintura de silicona,su puerto base en el sur es Huelva,la ría,y no le fue nada bien,la tuvo que quitar.

Hay que pensarlo muy bien,porque quitarla y ponerla,tiene un coste elevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, picaro dijo:

Resbala una barbaridad y caracolillo que se le pegue se trae la pintura y después es carísima.

Si piensas ponerla,te pongo en contacto con mi amigo Zas,que la tuvo que quitar,y te puede informar mejor que yo.La ventaja es que el barco no pierde velocidad.

También depende de las zonas,hay sitio que va bien y otros va fatal,parece que en el norte va bien, influirá la temperatura y microorganismo.

Mi amigo Zas compro el barco en en norte y traía la pintura de silicona,su puerto base en el sur es Huelva,la ría,y no le fue nada bien,la tuvo que quitar.

Hay que pensarlo muy bien,porque quitarla y ponerla,tiene un coste elevado

Me lo estoy pensando . Un compañero de pantalan con mi mismo barco la ha puesto . Él será el conejillo de indias , a ver qué tal .

Editado por isidrom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira los pros y los contras, si necesitas informacion, me lo dices ,y te envio el telefono de mi amigo para que te explique como le ha ido, el conoce el tema muy bien.

Al principio muy bien, pero despues fue cambiando de idea al ver los contras que tenia.Un saludo Isidro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...