Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 27 minutos, Cristianosub dijo:

Ese barco lo he ido a visitar, ya va por las 180horas puesto que el dueño la sigue disfrutando.

La estoy siguiendo de cerca pero el precio no es negociable por ahora.

Tendra que bajar a 30000 euros por lo menos si quiere vender, que la este disfrutando es un punto a favor, eso quiere decir que no esta parada, y 180 horas son muy pocas horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo tiempo pendiente de lo que va saliendo. Por diversos motivos no me puedo lanzar ahora mismo, pero te puedo decir que los barcos que están en precio duran días a la venta. Este Shiren ya hace tiempo que se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que esperar, se le hace una oferta y ya madurara.Es normal que un barco seminuevo se venda rapido, salen por la mitad de lo que valen.

Y el que esta al tanto esperando, aprovecha la oportunidad, pero a veces hay que esperar meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, picaro dijo:

Hay que esperar, se le hace una oferta y ya madurara.Es normal que un barco seminuevo se venda rapido, salen por la mitad de lo que valen.

Y el que esta al tanto esperando, aprovecha la oportunidad, pero a veces hay que esperar meses.

Exactamente he hecho eso, una oferta y a esperar mientras sale otra cosa, lo más importante ya lo he hecho que era vender mi barca.

Ahora a esperar mi oportunidad, este hilo va de lujo para eso. 

Si veo algo interesante lo iré colgando para que me aconsejeis y para contribuir.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-750-256639099.htm

 

que os parece? A mi parecer 25 cv más no le sobraban ... ? pero aún así me gusta mucho este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Antares 750, me es muy familiar,he tenido una dos años.

Es un gran barco ,con mucha estabilidad,una cabina enorme,vale para pernoctar sin problemas.

El único defecto ,es que al ser tan pesada,1950 kilos necesita por lo menos 200 cv.

Con 150 CV tienes que ponerla a 4500 vueltas para llegar a 16- 17 nudos..

A 4000 vueltas,que es a lo que yo le doy a mis barcos,andaba 12 nudos,velocidad muy baja para ese barco.

A 20 nudos en ese barco ni te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, picaro dijo:

Te ayudaremos en lo que podamos.

 

hace 18 minutos, picaro dijo:

 

Os lo agradecería, seréis una gran ayuda.

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Cristianosub dijo:

De extras esta bien, no se sabe el motor cuantas horas tendra, tiene un precio normal, no es ningun chollo, tiene ya 7 años, con 30000 se puede aspirar a algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, picaro dijo:

La Antares 750, me es muy familiar,he tenido una dos años.

Es un gran barco ,con mucha estabilidad,una cabina enorme,vale para pernoctar sin problemas.

El único defecto ,es que al ser tan pesada,1950 kilos necesita por lo menos 200 cv.

Con 150 CV tienes que ponerla a 4500 vueltas para llegar a 16- 17 nudos..

A 4000 vueltas,que es a lo que yo le doy a mis barcos,andaba 12 nudos,velocidad muy baja para ese barco.

A 20 nudos en ese barco ni te enteras.

Sin embargo el modelo nuevo, la 780 si esta homologada para 200 cv, con esa combinacion ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, picaro dijo:

De extras esta bien, no se sabe el motor cuantas horas tendra, tiene un precio normal, no es ningun chollo, tiene ya 7 años, con 30000 se puede aspirar a algo mejor.

Seguramente tenga bastantes horas, cuando no las ponen por algo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por un pelin mas de dinero ya tienes esto con doble motorización que da un plus de seguridad si te quieres alejar de la costa ,

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sentinel-28-oportunidad-248788265.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

No creo que esa sea la idea del compañero, creo que busca algo seminuevo.

puse la guy coach como ejemplo de que un casco con 40 años mantenido puede ser eterno , la sentinel tiene muy buena pinta , tiene una bañera expectacular para la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, portus blemdium dijo:

por un pelin mas de dinero ya tienes esto con doble motorización que da un plus de seguridad si te quieres alejar de la costa ,

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sentinel-28-oportunidad-248788265.htm

Gracias Portus Blemdium pero eso es mucho pan, para tan poco pollo jejeje

Busco máximo 5,99 por papeles por el tema de amarre, consumo y como suelo ir solo o con mis dos hijas, pueda desenvolverme bien.

Si la cosa prospera y logro engañar a mi mujer, que lo veo difícil, el próximo ya seria mas grande pero para ir solo, con esa eslora me es suficiente.

Un saludo!

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cristianosub dijo:

Gracias Portus Blemdium pero eso es mucho pan, para tan poco pollo jejeje

Busco máximo 5,99 por papeles por el tema de amarre, consumo y como suelo ir solo o con mis dos hijas, pueda desenvolver bien.

Si la cosa prospera y logro engañar a mi mujer, que lo veo difícil, el próximo ya seria mas grande pero para ir solo, con esa eslora me es suficiente.

Un saludo!

https://www.cosasdebarcos.com/barco_38946010181670695370526551514567.html 

 

esta es la que yo tengo, un n general muy contento con ella, tiene en papeles menos de 6 metros y eslora de punta de proa a espejo de popa 670 y de manga 250, si te interesa puedo darte más detalles pros y contras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fat Fish dijo:

https://www.cosasdebarcos.com/barco_38946010181670695370526551514567.html 

 

esta es la que yo tengo, un n general muy contento con ella, tiene en papeles menos de 6 metros y eslora de punta de proa a espejo de popa 670 y de manga 250, si te interesa puedo darte más detalles pros y contras... 

Si estas contento ,eso es lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

La Antares 750, me es muy familiar,he tenido una dos años.

Es un gran barco ,con mucha estabilidad,una cabina enorme,vale para pernoctar sin problemas.

El único defecto ,es que al ser tan pesada,1950 kilos necesita por lo menos 200 cv.

Con 150 CV tienes que ponerla a 4500 vueltas para llegar a 16- 17 nudos..

A 4000 vueltas,que es a lo que yo le doy a mis barcos,andaba 12 nudos,velocidad muy baja para ese barco.

A 20 nudos en ese barco ni te enteras.

Uf, pues me parece poca velocidad a esas vueltas, si, un 200 sería otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Fat Fish dijo:

https://www.cosasdebarcos.com/barco_38946010181670695370526551514567.html 

 

esta es la que yo tengo, un n general muy contento con ella, tiene en papeles menos de 6 metros y eslora de punta de proa a espejo de popa 670 y de manga 250, si te interesa puedo darte más detalles pros y contras... 

Muy buen barco Fat Fish, me han hablado muy bien de el, pero las que mas me gustan son la Sabor 680FB y la Shiren23 y ya busco algo seminuevo con un 150cv suzuki o yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...