Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 3 minutos, Cristianosub dijo:

Muy buen barco Fat Fish, me han hablado muy bien de el, pero las que mas me gustan son la Sabor 680FB y la Shiren23 y ya busco algo seminuevo con un 150cv suzuki o yamaha.

Buenos barcos, pero esos modelos se encuentran documentados con menos de seis metros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Fat Fish dijo:

Buenos barcos, pero esos modelos se encuentran documentados con menos de seis metros?

Si, 598m de eslora y 2,50m de manga y no pasan ITB.

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, portus blemdium dijo:

en Santander cobran 120 euros 

Aquí no te obligan a sacarlo del agua.

Enseñándole fotos del barco en seco,lo dan por bueno.

Ahora, picaro dijo:

Aquí no te obligan a sacarlo del agua.

Enseñándole fotos del barco en seco,lo dan por bueno.

120 euros está muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, picaro dijo:

Lo de pasar la ITB no es tan  dramatico,200 euros cada 5 años

En barcelona no se que valdrá la verdad y coger uno mas grande no es lo que me hecha para atras sino el consumo que puede tener, el mantenimiento, el amarre... todo va en consonancia a la eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cristianosub dijo:

En barcelona no se que valdrá la verdad y coger uno mas grande no es lo que me hecha para atras sino el consumo que puede tener, el mantenimiento, el amarre... todo va en consonancia a la eslora.

Eso sí,se tiene uno que ajustarse a lo que se puede.Salen muchos gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro, a  partir de 6 metros cambian los gastos, amarre, seguo etc.. pero consumo metro arriba metro abajo... hay barcos  como decía picaro muy pesados para su eslora y viceversa, hidrodinamica, puntal, etc entran  varios factores en el consumo. No vas a notar gran cambio de un 6, a un 7 mts en consumo, lo que sí esque vaya bien motorizado, siempre mas de sobra que de menos, con mas motor muchas vaces se consume mucho menos:: a lo que me refiero esque si esos modelos que tu buscas con esas esloras se pueden conseguir certificados con 599?? 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Fat Fish dijo:

Eso esta claro, a  partir de 6 metros cambian los gastos, amarre, seguo etc.. pero consumo metro arriba metro abajo... hay barcos  como decía picaro muy pesados para su eslora y viceversa, hidrodinamica, puntal, etc entran  varios factores en el consumo. Pero a lo que me refiero esque si esos modelos que tu buscas con esas esloras se pueden conseguir certificados con 599?? 

Por los papeles del barco miden  5,98 pero reales si le sumas el botalón de proa y la plataforma de baño dan los 6.80m mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Cristianosub dijo:

Por los papeles del barco miden  5,98 pero reales si le sumas el botalón de proa y la plataforma de baño dan los 6.80m mas o menos.

Ok ok, creí que esos modelos no los había con papeles en 599. Pues si veo algo por aquí ya la cuelgo. A mi el Shiren 23 es un casco muy parecido al felco 680 PLUS, bien motorizado con un 175 va sobrado, pero 33.000€ me parece excesivo. Por esa pasta y con paciencia puedes encontrar tremendos pepinos! 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, picaro dijo:

Es dificil decirlo cuando quieres tener un barco, pero la paciencia es clave.

Exacto, yo cuando cambié estuve años mirando barcos hasta q fui estrachando el cerco y me quede con dos modelos, me puse en serio a buscar un año entero por toda españa,alguno se me escapaban mientras le daba vueltas, otros no me acababan de convencer.. etc.. hasta que el mas cuidado, con menos horas de motor y el de menos años de antigüedad, resultó ser uno que vendían a 70 kms de mí..el más cerca también,  se puso en venta y en dos días di con él y lo cerre mas barato que cualquiera que hubiera visto antes... a veces salen las cosas y estan para uno y hay que aprovecharlas, por eso como dice Picaro la paciencia es clave. Cuando parece que te escapa una oportunidad,  aparece otra mejor... 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Fat Fish dijo:

Exacto, yo cuando cambié estuve años mirando modelos hasta q fui estrachando el cerco y me quede con dos modelos, me puse en serio a buscar un año entero, alguno se me excapaban mientras le daba vueltas, otros no me acaban de convencer.. etc.. hasta que el mas cuidado, con menos horas de motor y el de menos años de antigüedad, resultó ser uno que vendían a 70 kms de mí.. se puso en venta y en dos días di con él y lo cerre mas barato que cualquiera que hubiera visto antes... a veces salen las cosas y estan para uno y hay que aprovecharlas, por eso como dice Picaro la paciencia es clave. Cuando parece que te escapa una oportunidad que crees que es la tuya, aparece otra mejor... 

Gracias chicos por los consejos, me gusta apostar sobre seguro y no quiero comprar un barco que al año lo quiera vender por eso después de mucho mirar, leer y preguntar me decantado por estos 2 modelos que son los que más se amoldan a mis necesidades y más me gustan 

Editado por Cristianosub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristianosub dijo:

Gracias chicos por los consejos, me gusta apostar sobre seguro y no quiero comprar un barco que al año lo quiera vender por eso después de mucho mirar, leer y preguntar me decantado por estos 2 modelos que son los que más se amoldan a mis necesidades y más me gustan 

Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar.

Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm

Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, picaro dijo:

Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar.

Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm

Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe.

Pensaba que esta era la que se vendió por 30000€ seminueva que comentabais, intentaré contactar con el dueño pero igualmente es mucho barco para mi solo pero ese precio sería tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cristianosub dijo:

Pensaba que esta era la que se vendió por 30000€ seminueva que comentabais, intentaré contactar con el dueño pero igualmente es mucho barco para mi solo pero ese precio sería tentador.

Cuando te acostumbras a el es lo mismo manejar uno de 6 que uno de 7 metros, pero piensa que un metro de diferencia es mucho en comodidad y amplitud.

Nadie vuelve a un barco más pequeño siempre intentas cambiar por otro más grande eso será por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Maraxe dijo:

Cuando te acostumbras a el es lo mismo manejar uno de 6 que uno de 7 metros, pero piensa que un metro de diferencia es mucho en comodidad y amplitud.

Nadie vuelve a un barco más pequeño siempre intentas cambiar por otro más grande eso será por algo.

Exacto, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Cristianosub dijo:

Si, 598m de eslora y 2,50m de manga y no pasan ITB.

Tienes la Starfisher 650 OBS, creo que también se adapta a lo que buscas de medidas, tiene baño independiente, camarote amplio, una buena bañera y es una marca que tiene fama de hacer buenos barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, picaro dijo:

Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar.

Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm

Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe.

Hola Picaro, contacte con el y esta vendido el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Cristianosub dijo:

Sabes algo más del motor

hace 3 minutos, portus blemdium dijo:

señores , yo después de ver esta lo tendría muy claro... os olvidais de una superclase en esta eslora 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-645-fb-255731340.htm

Carísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...