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Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


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hace 4 horas, Amurado dijo:

Buen consejo para vender. Y para hacer oferta?.

Siempre hay un equilibrio, el vendedor no puede bajar mas y el comprador no puede pagar mas, si esos dos puntos estan cerca ,esa es la clave.

 

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1 hour ago, Maraxe dijo:

Esa Antares segurante es un buen barco pero en la foto pare que tiene mucha cabina y poca bañera ademas se ve algo pobre de aparatos y de terminaciones.

Sí, de electrónica está casi como sin nada, son equipos muy básicos y antiguos. En lo de las terminaciones no estoy de acuerdo, yo vi una cuando buscaba y estaban bastante bien. En lo de la bañera sí que tiene relativamente poca, pero suficiente bajo mi punto de vista y lo gana en habitabilidad, pero eso ya es más para gustos. Tal y como está es más polivalente, según yo lo veo. Pesca, pesca no es.

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https://www.topbarcos.com/astilleros/rodman/barcos-rodman-747-ocasion

Hay otro en Cadiz, no tiene fotos pero pone, “ mejor ver, muchos extras” ya llevo un tiempo viendo estos dos.  

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Yo creo que barcos de tantos años el riesgo de averías es bastante grande. No soy experto pero los cascos hay que revisarlos , los tratamientos para ósmosis son costosos.

Los motores fallan los turbos sí o sí cada x horas, la electrolisis se come conductos de enfriadores donde faltan ánodos,   fuerabordas podridos porque no se endulzan , etc.

Y si no eres experto como yo pues estas ciego o compras a ciegas.

Son riesgos a asumir si pero no a esos precios. Es mi opinión.

 

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Cuando te mueves en estos precios una revisión mecánica por un buen profesional nunca es dinero perdido, si todo está bien adelante y si se encuentran fallas pues se negocia de nuevo y au, no hay problema pero siempre sabiendo lo que te vas a encontrar.

Por supuesto siempre comprar a son de mar y probado por uno mismo antes al menos que se busquen restauraciones pero no es el caso.

 

s2

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Exacto, por eso si se tiene dudas o poco conocimiento, los 150, o 200€ que cobra un mecánico de confianza por hacerle un buen chekeo al barco suelen ser los más rentables de la operación. De todas formas por muy cuidado que esté, siempre pueden romper cosas... pero el abandono o los malos dueños ñapas se delatan fácilmente. 

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no los 

hace 18 horas, Manelpesca dijo:

He hablado con la dueña y me dice que el amigo que ha puesto el anuncio y que las horas las ha puesto un poco a ojo de buen cubero que le cambiaron hace 2 o 3 años el reloj cuentahoras por averia del anterior y que ahora marca 300 o así y que no tiene ni idea, no se si se podrá conectar algo al motor para saberlo porque yo creo que tiene muchas menos.

Portus Blendium ese Antares de 660 en mi opinion no se puede comaprar en nada, entra un barco dentro del otro, no es mal barco tampoco pero hay diferencia y la tapa del motor te come media bañera.

 

no los he comparado , solo he dicho que esta muy bien para ese precio 

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lo que me gusta de los fuerabordas es que remotorizar no sale tan caro como un diesel y hoy en dia montar un motor diesel nuevo es bastante arriesgado , solo hay que ver como han caído las ventas de diesel en los coches y las declaraciones  del gobierno de prohibir la venta de hidrocarburos en los próximos años ...

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Un barco con 12 años es un barco mayor de edad, saldran averias y daran problemas por muy bien que este.

Ya no es el motor, se dice tantas horas no son horas para ese motor, pero no solo hay el motor.

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No hombre tranquilo que ya se que tu comentario es lo normal, todos opinamos y cada uno tenemos nuestros gustos, para eso es un foro como este.
Un saludo y haber si un dia coincidimos.
Por cierto el otro dia hable con el hombre ese que no recuerdo el nombre de Suances que le tangaron en el astillero con una Fibramar 600 open me parece que era, me llamo al movil pero no pude quedar porque el estaba en Santander y yo andaba por Laredo.
Ya habia hablado aqui en un hilo e incluso puse fotos del problema que tenía en un barco nuevo de ese astillero.

 

Editado por Manelpesca
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A mi siempre me tiró el motor central eje diesel, pero cada vez me da mas pánico los cabos en las hélices, hoy aquí otro caso, la tripulación al agua y el barco en las rocas, con el mar que hay... y yo que Soy de arrimar bastante, ? y aquí con tanta batea es más probable cruzarte algún cabo flotando,o a media agua...  cada vez me da mas mal rollo

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1 hour ago, Fat Fish dijo:

A mi siempre me tiró el motor central eje diesel, pero cada vez me da mas pánico los cabos en las hélices, hoy aquí otro caso, la tripulación al agua y el barco en las rocas, con el mar que hay... y yo que Soy de arrimar bastante, ? y aquí con tanta batea es más probable cruzarte algún cabo flotando,o a media agua...  cada vez me da mas mal rollo

Tengo fb y me pasó varias veces no veas las que pasé, barco atravesado a la mar colgado en la plataforma de bañoel cabo que se resistía porque ya estaba deshilachado no había manera de cortarlo, la famila con cara de circunstancia. bufff. en fb lo tienes más fácil pero una de esas no se lo deseo a nadie, y menos mal que me pilló en el centro del canal.

Editado por azimut
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hace 8 horas, azimut dijo:

Tengo fb y me pasó varias veces no veas las que pasé, barco atravesado a la mar colgado en la plataforma de bañoel cabo que se resistía porque ya estaba deshilachado no había manera de cortarlo, la famila con cara de circunstancia. bufff. en fb lo tienes más fácil pero una de esas no se lo deseo a nadie, y menos mal que me pilló en el centro del canal.

es verdad, aunque el FB pueda parecer "más cómodo" a la hora de acceder a la hélice desde luego desde la popa se hace complicado al menos que seas un tío largo, que no es mi caso y ni aun así, queda lejos para trabajar cómodo.

AL final si enganchas un cabo a 2 o 3000 rpm se lía la marimorena, además es muy posible que se vaya el silentblock que lleva la hélice para proteger los engranajes e igualmente te quedes tirado, una put... gorda vamos

s2

hace 4 horas, picaro dijo:

Pros y contras

Como todo en la vida, jejejeje, raro es algo en lo que todo sean "pros"

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