Jump to content

Matalascañas


Posts Recomendados

Muy buenas, me voy unos diitas para Matalascañas a darle al surfcasting, me podria decir alguien que platito combinado les llevo porque no frecuento mucho esa zona y como en cada sitio les gusta mas una cosa que otra. 

Tenia pensado tirar de americana y tita mayormente pero vamos que ni idea.

Ya si alguien me pudiera indicar las zonas donde se puede y no se puede ir pues seria estupendo porque he leido de todo en relacion al coto, que si de los palos para la izquierda mirando al mar no se puede hasta por lo menos pasados tres kilometros. Otros que si se puede, otros que si de dia pero no denoche.....

Muchas gracias y un saludo, voy desde Asturias asi que ni puta idea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en esta epoca que aun no es de bañistas no tendrias problemas para pescar de dia o de noche, no sabria indicarte si a partir de los palos hacia el coto es prohibido, yo normalmente cuando voy suelo ir al chiringuito paco triana, detras de la plaza de toros.

Otra buena zona es desde torrelahiguera (entrada a Matalascañas hacia la derecha tb es buena zona).

Sobre cebos, con este tiempo llevate choco (sepia), titas, americanas y muergo, intentando buscar los robalos (lubinas). sargos, bailas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...