Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenos días. 

Soy de valencia y quiero saber si mecesito licencia para poder pescaren la costa. Si es así como puedo sacarmela. Ya que trabajo de lunes a sabado y no tengo tienpo de ir al prop. Me a parecido leer que en correos se puede? O si no online podría? .

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José lo mejor es qué llames a la generalitat valenciana a la conselleria de agricultura  pesca alimentacio y aigua ellos son quienes mejor te informaran de todo te dejo un enlace

Saludos y buena pesca

http://www.agroambient.gva.es/web/cidam/conselleria-de-agricultura-pesca-alimentacion-y-agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hace falta en todas las comunidades autónomas lo que debe variar es el lugar donde la pagas y te la expiden. En Galicia en un banco como entidad colaboradora. No todos 5€ y te dan el permiso 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

En Cataluña,la sacas por internet,como cuando compras algo a alguna pagina de venta,igual.Pones tus datos y te da la opcion de compra por 1 hasta 4 años.pagas con la tarjeta y te envian el documento para que lo imprimas y listo.

No se si en la comunidad Valenciana es igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...