Jump to content

QUE BARCO TE COMPRARIAS.


Posts Recomendados

hace 19 minutos, azimut dijo:

Zas dijo sin tener en cuenta los barcos americanos........... 

Entre los barcos americanos y los de aqui, pondremos por ejemplo la barracuda 9 que esta enfocada a pesca pesca hay mucha diferencia en el precio y en las calidades.

Con el corazon las americanas

Con la cabeza, la barracuda  9 y con el presupuesto que hay se quedaria en la 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/3/2017 at 17:40, tuna808 dijo:

La siguente Wellcraft que queremos adoptar.

http://www.wellcraft.com/us/boat/302-scarab-offshore

Guapisima, tiene detalles pesqueros totales, no aprenderemos nunca aquí en España, que solo hacen barcos para las esposas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, flamesay dijo:

Guapisima, tiene detalles pesqueros totales, no aprenderemos nunca aquí en España, que solo hacen barcos para las esposas

Está  que se sale......... 

Hay barcos para todo las esposas también 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y muy buenos barcos en construccion, no tiene nada que ver con lo nuestro, pero tambien los precios no tienen nada que ver con lo que se hace por aqui.

Aqui tengo capacidad economica de poder comprarme un barco normalito, pero un barco americano no podria comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la USA en el mercado de barcos de segunda manos hay muchos barcos a muy buen precio,claro ya trasportar el barco a España te puede costar desde €5000 a €10,000,y si a esto se le añade los impuestos ,ya te puede costar el collar más carro quel perro.

Yo tengo la Blackfin Sportfisher de 10 metros y mi hijo la Wellcraft Fisherman de 7 metros.

las dos offshore,diseñada para alta mar y muy marineras,y ademas con muchos detalles con el pescador en mente.

Rodman intentó introducir sus barcos en la USA y en mi opinión fue una equivocación.El mercado de la Offshore hay muy pocos barcos no americano que le hagan la competencia.La Riviera australiana por citar una y agunos italiano.

La Rodman Pro Fisher 12.50.......muy bueno barco sin duda pero por el precio.........una americana.

tambien ha que comentar que hay muchos barco americano de marcas meno conocidas que ni se acercan a las de europa........no porqué sean americana son todas fuera de serie.

Beneteau son los dueños de la marca Wellcraft americana,........los casco y cabina de Beneteau y la Ocqueteau estan fabricado en Polonia y la QuickSilver y muchos mas.........algunos tocan francia para motorizar y algunos ni pasan por francia.....puede ser que en el futuro algunas marcas como Wellcraft ,Robalo tambien lo fabriquen en Polonia y ya el precio sera mas accesible a el mercado europeo.  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mas da en china que en marte, si los controles de calidad se hacen..........en condiciones, no hay nada que temer.Mira Amancio Ortega fabrica en china y vende aqui,y  mira como le va, no sabe que hacer con el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Jesus que mas da donde se fabriquen siempre que que los controles de calidad se observen.

los carrete Penn ya tambien se fabrican en china pero con material y controles de calidad americanos.

Editado por tuna808
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, tuna808 dijo:

En la USA en el mercado de barcos de segunda manos hay muchos barcos a muy buen precio,claro ya trasportar el barco a España te puede costar desde €5000 a €10,000,y si a esto se le añade los impuestos ,ya te puede costar el collar más carro quel perro.

Yo tengo la Blackfin Sportfisher de 10 metros y mi hijo la Wellcraft Fisherman de 7 metros.

las dos offshore,diseñada para alta mar y muy marineras,y ademas con muchos detalles con el pescador en mente.

Rodman intentó introducir sus barcos en la USA y en mi opinión fue una equivocación.El mercado de la Offshore hay muy pocos barcos no americano que le hagan la competencia.La Riviera australiana por citar una y agunos italiano.

La Rodman Pro Fisher 12.50.......muy bueno barco sin duda pero por el precio.........una americana.

tambien ha que comentar que hay muchos barco americano de marcas meno conocidas que ni se acercan a las de europa........no porqué sean americana son todas fuera de serie.

Beneteau son los dueños de la marca Wellcraft americana,........los casco y cabina de Beneteau y la Ocqueteau estan fabricado en Polonia y la QuickSilver y muchos mas.........algunos tocan francia para motorizar y algunos ni pasan por francia.....puede ser que en el futuro algunas marcas como Wellcraft ,Robalo tambien lo fabriquen en Polonia y ya el precio sera mas accesible a el mercado europeo.  

Oqueteau no se fabrica en Polonia se fabrica en Francia en la isla de Oleron, y es de las pocas marcas que utilizan la técnica de infusión al vacío para hacer los cascos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, picaro dijo:

Que mas da en china que en marte, si los controles de calidad se hacen..........en condiciones, no hay nada que temer.Mira Amancio Ortega fabrica en china y vende aqui,y  mira como le va, no sabe que hacer con el dinero.

Estoy de acuerdo Volkswagen tiene fábricas en Portugal y en Méjico,  Nissan en Inglaterra, Audi fábrica en España, la Vito  de Mercedes creo que también, además de otras marcas como Renault, Ford, Citroën,  Opel,  y los que fabrican en Turquía y en Corea, no creo que sea peor un Renault fabricado en España que uno Fabricado en Francia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...