Jump to content

Pido opinion de la caña de Surfcasting Vercelli Enygma Gradiante ?


Posts Recomendados

Pues eso pido opinion de la caña Vercelli Enygma Gradiante compre dos esta mañana y falta que me las traigan que solo tenian la de exposicion compre la tubular.

Editado por elpadrino5665
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ya no sale en el catalogo en mi opinión eso es bastante negativo las Vercelli suelen ser blanditas y mas las de acción 100-200 pero para lances de media distancia esta bien buena caña para iniciación para lances por encima de la cabeza con no mas de 120gr. en lances OTG seguro que petaría espero haberte orientado un poco

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
On 21/3/2017 at 13:36, jesus rojas dijo:

Este año ya no sale en el catalogo en mi opinión eso es bastante negativo las Vercelli suelen ser blanditas y mas las de acción 100-200 pero para lances de media distancia esta bien buena caña para iniciación para lances por encima de la cabeza con no mas de 120gr. en lances OTG seguro que petaría espero haberte orientado un poco

Saludos y buena pesca

Gracias por la respuesta ya las recogi son las tubulares ya las probare-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús te lo ha explicado genial un compañero se a pillado la enigma superfast y es una pasada aunque es 100 200 es más lanzadora que la Spider y lo que más nos gustó es la parada que tiene es super rápida y tiene una parada en seco nada de cabeceos nos gustó mucho a pesar que al principio no me entraba por el ojo estéticamente creo que va a ser mi próxima adquisición. A y por casualidad habéis visto la taktica? Monta anillas low Rider y las del híbrido son K no se como ira pero tiene buenas críticas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar la Vercelli enigma taktica es de surfcasting ligero ósea lance corto para plomadas de asta 110gr  las anillas del hibrido son KT de una sola pata esto es para hacerlo mas sensible y detectar las picadas de pequeños peces es una caña para buscar el llobarrito o para morrallear para lanzar lejos no te la recomiendo seguramente la partirías.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jesús buena aportación es verdad tienen una sola pata me voi a pillar la superfast me gustó muchísimo se carga muy bien por encima de la cabeza y a la vez es rapidísima un chaval que tenía una red Gate no se creía que costase unos 130 euros. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escalar hay una cosita que no termina de gustarme de la enigma superfast y es que Vercelli no recomienda usarla con plomos de mas de 115 gr.si te gustan las Vercelli mírate la enigma maniac es aun mas finita y para plomos de asta 125 gr.o la enigma heritage para plomos de asta 135 creo que es mejor ir un pelo sobrado y no llevar las cañas al limite te dejo unas capturas del catalogo y unos enlaces para que te las mires.

Saludos y buena pesca

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/vercelli-enygma-maniac/131018/p

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/vercelli-enygma-heritage/135912327/p

 

CapturaENYGMA SUFERFAST.PNG

CapturaENYGMA MANIAC Y ERITAGE.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón la maniak es más fina pesa más por lo que las paredes de carbono tienen que ser más gruesas. El chico este que tenía la superfast tiraba con 140 y la caña se conportaba igual que con 113 pero esta sobrecargandola tela. Lo único que me echa para atrás de la maniak es que sea demasiado dura para encima de la cabeza eso de comprar a ciegas no se yo. Pero gustarme más la maniak me gusta más en todos los sentidos estéticamente es preciosa y solo se diferencia 20 euros intentaré verla físicamente en tienda a ver qué tal. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK compi muy buena decisión míratelo bien y no te precipites es mejor asegurarse yo he leído por algún lado que no es muy dura y la he visto en catalogo de papel que la información es mas completa y el fabricante pone que se puede usar para OTG ocasionalmente pero es para lance por encima de la cabeza en fin míratelo bien y espero que aciertes y que tengas suerte con tu elección.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...