Jump to content

GAMAKATSU LS-3310F que numero me compro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos tengo ganas de probar estos anzuelos pero tengo la duda que numero sera el mas recomendado para que me sirva como todoterreno es decir sargos,lubinas,doradas etc . He visto que tiene desde 2/0 hasta el 12 pero al ser japones cambia un poco las medias .¿Que numero me recomendais gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 6 horas, Planxty dijo:

Hola compañero, buscate los que equivalen al 1 ó 2 en otros anzuelos, asi evitaras morralla y solo deberian entrar piezas grandes.

 

eso mismo quiero saber cuales son las equivalencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargogallego, siento no poder ayudarte en eso ya que no compro por internet, siempre en tienda fisica.

Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarlo con el vendedor/a, seguro te sabran ayudar mucho mejor, pero para las piezas que sueles buscar en los dibjos de las bolsas de anzuelos podras diferenciar el tamaño.

 

https://www.google.es/search?q=GAMAKATSU+LS-3310F&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj04POy5enSAhUJuhQKHSV_BOIQsAQIJw&biw=1024&bih=677#imgrc=n87GtYz24-U3aM:

Mirate esta pagina, creo que los que mejor te vendrian serian el 1, el 1/0 y el 2/0. Para cebos voluminosos como chocos, muergos, americanas.

Luego para catalanas, coreana, roscas, etc. podrias optar por el 4

Editado por Planxty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 4 horas, Planxty dijo:

sargogallego, siento no poder ayudarte en eso ya que no compro por internet, siempre en tienda fisica.

Podrias optar por ir a tu tienda de confianza y consultarlo con el vendedor/a, seguro te sabran ayudar mucho mejor, pero para las piezas que sueles buscar en los dibjos de las bolsas de anzuelos podras diferenciar el tamaño.

 

https://www.google.es/search?q=GAMAKATSU+LS-3310F&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&espv=2&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj04POy5enSAhUJuhQKHSV_BOIQsAQIJw&biw=1024&bih=677#imgrc=n87GtYz24-U3aM:

Mirate esta pagina, creo que los que mejor te vendrian serian el 1, el 1/0 y el 2/0. Para cebos voluminosos como chocos, muergos, americanas.

Luego para catalanas, coreana, roscas, etc. podrias optar por el 4

si pienso que tienes razon el 2/0 para cebos grandes y el 4 para coreano y resto de cebos pequeños de todas maneras preguntare en la tienda siempre al verlo en persona es mas facil decidirse .Saludos y gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...