Jump to content
Pesca Mediterraneo 2
Sign in to follow this  
jesussanchez967

sección en web del Decathlon de cebo vivo, ¿es nuevo?

Recommended Posts

hola

pues eso esta tarde mirando en Decathlon , (si en decarton jajaja) mirando una sacadera me a dado por ver una seccion de cevo vivo que creo que es nueva , no la de antes que solo habia calamares y gambas en latas con muy mala pinta.

este es el enlace ,por lo que parece esta muy bien para saber el precio y que ceo tienen, solo le falta por poner si se puede ver si hay disponible  en tienda como en los artículos

https://www.decathlon.es/cebo-vivo-pesca.html#

saludos y buena pesca

Edited by jesussanchez967

en el decatlon de vigo es donde compro yo desde hace años el coreano ,americana ,titas etc ,tienen  una nevera que te abren y te enseñan el cebo antes de comprar .El coreano cuesta sobre 2.00 euros en cambio en tiendas de pesca vale 2,50 que creas o no en muchas cajas se nota y la calidad es muy buena o aveces superior a las que venden en tiendas de pesca . Desconozco si en decatlon de otras ciudades no venden cebo vivo pero como te dije antes hace como 3 o 4 años que lo compro siempre alli y sin ningun problema fresco y buenisima calidad