Jump to content

Comprar barco 8-9 m


Posts Recomendados

Hola

Un amigo me comenta que quiere comprar un barco. y sería de segunda mano, unos +- 9 m pesca/paseo, diesel eje, uno o dos motores, que se pueda pernotar unos días. Si conoceis alguno a la venta, por la zona mediterráneo u otra zona, me podéis dar un aviso/informar.

Muchas gracias.

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto este barco en otro foro, mira haber si te aproxima ... yo no tengo ni idea pero las fotos que pone parece que esta muy bien a pesar de los años.
Le ha rebajo mucho del precio inicial e igual ..........

Saludos

 

 


Vendo mi barco una Antares 1080 del año 2001, el barco esta en muy buenas condiciones. Los motores son una joya y el mantenimiento del barco en general muy bueno.

Tiene dos motores volvo 265cv Kamd 44, los motores están en perfecto estado, con silenciadores Volvo en los escapes y mandos electrónicos. Tiene 2 camarotes, uno con cama de matrimonio y otro con dos literas convertible en matrimonio. juego de alfombras de todo el barco sin estrenar, 1 baño completo con ducha, agua Caliente. TV, GPS, plotter, radar, piloto automático y red wifi para manejar la electrónica, Toldos en fly y bañera nuevos, Frigorífico, Horno, cargador de baterias mastervolt con menos de 1 mes, etc. . Mantenimineto impecable, la ITB se pasó en diciembre del 2016 y la semana del 31 de Enero se saca del agua para el mantenimineto anual de patente, etc... El motivo del cambio es por que la familia quiere un barco de crucero de 42 a 46 pies

El precio de la embarcación es de 68000€ y se encuentra en el puerto Tomas Maestre de Murcia.

La persona que lo compre se lleva una joya de barco.

 

Hoy se me ha cruzado un barco por la proa que me interesa y podría hacer una rebaja sutancial sobre el precio.

Podría dejar el barco en 50.000€ mientras el otro barco siga a la venta.

No dejeis escapar esta oportunidad, no hay en el mercado Español ni extranjero este barco a ese precio.

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Creo que el presupuesto es mas bajo que 50.000 E, pero todo es hablarlo.

Carcharius que presupuesto???  tiene razón Pícaro, si no busco un caballito de totora de 8-9 en  PUNO son ecológicos poco gasto, no pasan itb, 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, azimut dijo:

Carcharius que presupuesto???  tiene razón Pícaro, si no busco un caballito de totora de 8-9 en  PUNO son ecológicos poco gasto, no pasan itb, 

Saludos 

Los hay de la eslora que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, picaro dijo:

Por 30000 ,ya se puede conseguir, esos si, con bastantes años pero en buenas condiciones, hablo de un diesel de mas de 8 metros.

A sí es, pero bueno haber que tenemos en mercado.

un ejemplo es esta, tiene años pero no pinta mal, alguien conoce el barco.. modelo..

 http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-900-fly-226935935.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

Los hay de la eslora que quieras

Cuando vengas con el barco a España, traes una en la cubierta alta, y tiras con la planeadora que tenéis en cubierta alta o se la cambias, de mucha eslora NO, que da problemas para pasar el canal P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, carcharius dijo:

A sí es, pero bueno haber que tenemos en mercado.

un ejemplo es esta, tiene años pero no pinta mal, alguien conoce el barco.. modelo..

 http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-900-fly-226935935.htm

Yo veo 23 años muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

A sí es, pero bueno haber que tenemos en mercado.

un ejemplo es esta, tiene años pero no pinta mal, alguien conoce el barco.. modelo..

 http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-900-fly-226935935.htm

Picaro sabes mejor que nadie que la deja por menos........... Mínimo un 10%

El precio que marca solo es para impresión 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima rebaja que vi en un barco fue de 40.000 euros hasta dejarlo en 30.000 euros

Es que no nos damos cuenta, pero 40.000 euros con la crisis que hay,es una fortuna hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

En la islas, a parte del porte ,que es muy caro, tienes que pagar el IVA.del precio que hacienda le de la barco.

El problema es ir a buscarlo a partir de 5 años no tienes que regularizar el iva. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber azimut clareame bien el tema, que hay buenos barcos en las islas, y traerlo pues por mar, hazme ahi una buena ruta con el macxea, y distancia  en miles para control de la autonomía, el barco anda bien y navega mejor no hay problema.

Lanzarote a puerto Marroco, cargamos y siguiendo a N destino Algeciras.

hace 16 horas, picaro dijo:

En la islas, a parte del porte ,que es muy caro, tienes que pagar el IVA.del precio que hacienda le de la barco.

Claro, deben tener unas tablas para la cotización de barcos de segunda, casí seguro que está en el Boe. y si no aparece en las tablas valdrá el precio a poner en contrato, digo yo..

Dificil la compra en Canaris, hay un buen barco a la venta, aunque el precio se sale y sumando el resto ya, es mejor olvidarse.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar un barco de segunda mano en Las islas es igual que en la península,  solo que lo hay que traer...... 

 De segunda mano y superior a 5 años

En otro caso tiene que ser de isleño a isleño

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azimut el porte es carissimo, yo encontre un barco alli, pregunte los tramites, el iva lo tenia que pagar , seria que tendria menos de cinco años,y el porte era algo de 3000 y pico de euros , era un barco de 7 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...