Jump to content

compra de barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

On 31/3/2017 at 17:54, azimut dijo:

Lo puse como ejemplo Pícaro el barco en el que estoy, porque no por tener muchos caballos vas a navegar más, hay que contar con más parámetros,  hay unas cuantas cosas decisivas. Y lo que queremos navegar cómodo vb...... 

Saludos 

Recuerda a Zas que te deja por la popa, sin más consumo a lo mejor menos. 

Saludos 

Es normal, pesa 200 kilos menos que yo

 

Creo que debes de buscar otros barcos.

hace 1 hora, carlosatreides dijo:

Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco

Habra que buscar otros barcos, porque no te repara el turbo el dueño de la delfin, o quiere que tu lo repare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que mentalisarte que en motores y barcos con ciertos años, es normal que se produscan averia con relativa facilidad.En este caso has tenido suerte que el turbo se le ha ido al proprietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, carlosatreides dijo:

Os cuento: desastre total la Rodman eran un timo, me pretendía colar un barco que estaba a nombre de otra persona, y además la que quería venderla era el sobrino del dueño del barco y el tío no sabía nada. La Delfin me llamó el dueño que se le había ido el turbo, eso es grave? Debo descartarla ya? Tengo la negra con el barco

Jova que personajes.. Yo personalmente, y es mi opinión, me olvidaba totalmente, y a buscar otros barcos que los hay, y paciencia.

Y algunas averías vienen por no 'cuidar' los barcos..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack picaro, te me adelantaste, tenía esas dos archivadas la garin y oqueteau, son las dos muy buenas, yo que decir..si la Garin está cuidada.., no es una Rodman de 7 m. pero en 6 m de lo mejor.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depènde lo que quieras andar..

Creo que anda más que la Rodman y felco. Yo tuve ese barco y no lo cambiaría por ninguno así de claro, tenía un yanmar de 88 cv  a full me daba 16/18 nost relajado 12/14. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/4/2017 at 17:23, carcharius dijo:

Eres un crack picaro, te me adelantaste, tenía esas dos archivadas la garin y oqueteau, son las dos muy buenas, yo que decir..si la Garin está cuidada.., no es una Rodman de 7 m. pero en 6 m de lo mejor.  

El crack eres tu amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos...

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, carlosatreides dijo:

Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos...

 

 

.

Enhorabuena por la compra, si el motor ha tenido un buen mantenimiento tienes barco para artarte a pescar y a navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por fin!!!!!? Ya tengo barco, al final una Rodman 700 del año 94, rebuscando y rebuscando por distintas náuticas, un poquito más cara pero bien equipada para la pesca, hasta con tangones y profundizadores cañón. Espero que me ayudes a resolver dudas sobre cómo usarlos...

 

 

.

El motor está muy bien cuidado Volvo tmd31 100cv velocidad crucero unos 9-10 nudos, no necesito más. Lo pusimos a prueba al hacer traslado de Alicante a La Manga y todo perfecto. Ah....y lleva piloto automático....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...