Jump to content

CAMBIO DE BARCO


Posts Recomendados

En un futuro, tengo intension de cambiar de barco, o mas exacto dejar el barco de paseo por uno de pesca .

La idea es buscar un barco que tenga los pasillos directos para pasar a la proa en resumen que no se tenga uno que subir para pasar a proa y jugarte caerte al agua.

Walkaround.

El salir solo muy a menudo ,ha sido determinante para pensar en un hipotetico cambio, mi barco tiene una cabina maravillosa con unas comodidades muy grandes, espacio para dormir 4 personas, el pecnoctar te hace poder hacer pequeños cruzeros.

Que ocurre, pues que esas comodidades de gran cama, asientos ,mesas no las utilizo para nada, y sin embargo hecho de menos el paso facil a proa, vivero,puerta en bañera para meter algun posible atun, etc.

He estado mirando y no vero ningun barco que reuna lo que quiero, solo este parece tener las caracteristica que busco, lo ideal de ese barco es su hermana mayor la Barracuda 8 de beneteau, pero por presupuesto me tendria que conformar con la Benetea barrac teneis algun barco que reuna las caracteristicas que busco.

Algun barco como sugerencia?

 

Esta es la que uno se podria comprar y la siguiente es la buena, la que uno no se puede cpomprar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piensalo, pero creo que muy acertada, desde hace tiempo pienso que las paseo/pesca con patronera sin pasillo bajo, no son los más adecuados para la pesca a fondo u todo lo que sea tener que ir a proa, y más cuando uno va casí siempre solo, ir a proa es en cierto modo arriesgado, a mí, me ha pasado , quedarme casi “colgado” agarrado al pasamanos que tiene en techo de patronera, el ir a proa un pelin apurado,  pero un susto ya llega, y ya voy o iba por babor, que por estr más arriesgado para mi, el brazo izq lo tengo algo tocado una pequeña limitación. No quiero decir con esto que son malos barcos ni mucho menos, pero para algunos, es mejor no nos complicar. Eso y otro detalle me hicieron cambiar de barco, y estaba contentísimo con el pero..

Con patronera la barracuda y alguna más ha de haber seguro.

Y la que dice flamesay, creo que tiene walkarroun. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un cambio inminente, es ver lo que hay en el mercado.La que dice Flamesay es un barcarron y no esta mal de precio, voy a poner algun enlace.

 

Me imagino que necesita ese barco un 200 cv para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que le veo a ese barco es que tiene 3 metros de manga, y para los ataques es dificil, despues el motor entre 200 cv y 250 cv.iria bien, ya os contare cosas que me van ha enviar, siempre adquiriremos conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sales muy a menudo solo yo te diría la primera barracuda 7 se te adapta al presupuesto con más facilidad y te sobra barco. Como te dice carcharius la seguridad es importante, no hace falta ni tener años ni alguna limitación para uno verse comprometido en la proa de una embarcación no WA

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Captur 755 es muy completa,pero las Qs son barcos poco marinero y montan en pack mercury a la fuerza.

hace 1 hora, azimut dijo:

Y la QS captur 755 no te gusta...... 

No la veo tan mal

Saludos 

 

hace 1 hora, azimut dijo:

Y la QS captur 755 no te gusta...... 

No la veo tan mal

Saludos 

 

hace 1 hora, azimut dijo:

Y la QS captur 755 no te gusta...... 

No la veo tan mal

Saludos 

La Captur 755 es muy completa,pero las Qs son barcos poco marinero y montan en pack mercury a la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me ha sorprendido es el precio de la sentinel 28 proa norte, no se como haran el barco ,ni las terminaciones que tiene, pero os paso un poco de informacion

eslora 7,49 con botalones 8 metros

manga 2,92

categoria B 60 MILLAS

8 personas

con un 200 cv pilla 32 nudos

peso  2600 kilos

doble casco insumergible

Y LO MEJOR  45.000 EUROS CON UN 250 CV SUZUKI

 

Con IVA y matriculado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Sentinel, creo que es El Governador astillero a N. antes erna las artaban ocre etc que según oídas muy buenas y marineras, la ocre 650. Esos videos están echos pensando en el barco, muy ligth,  en balsa de aceite parece, si te fijas cuando vira y va coger la estela cruzarla, que no es nada, a-modera y ya no se ve nada. se tenia que ver como rompe/corta la ola y si hay pantacazo etc, en fin debe ser buen barco, pero asi con calma son todos los magnificos.

A mi me parecen muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una buena prueba. Y ya sabemos vale muchos€  y Z que no es apreciada por muchos, pero la vb/navegación cuenta en ciertos casos, y la comodidad seguridad alrededor de todo el barco es de nota. walkaround es la mejor opción, para un buen aficionado a la pesca, ami gusto claro.

http://www.nauticexpo.es/prod/targa/product-22382-244594.html#video

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, carcharius dijo:

Esta es una buena prueba. Y ya sabemos vale muchos€  y Z que no es apreciada por muchos, pero la vb/navegación cuenta en ciertos casos, y la comodidad seguridad alrededor de todo el barco es de nota. walkaround es la mejor opción, para un buen aficionado a la pesca, ami gusto claro.

http://www.nauticexpo.es/prod/targa/product-22382-244594.html#video

Correcto son, El Governador astilleros.

hace 6 minutos, picaro dijo:

Correcto son, El Governador astilleros.

Esa Targa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, flamesay dijo:

hay sentineles mas pequeñas eh! que te has ido a un pedazo barco :D

Es que para cambiar la mia es dificilillo emcontrar algo mejor, lo que se busca es algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcor Botnia Marin con sus modelos Targa....son lo mejor de lo mejor....

Pero para mi tienen dos inconvenientes.....son super caros (Targa 27 con 220 CV 180.000 €)

Y su motorización es intra-fueraborda.....

En mi puerto hay un Targa 27  y el dueño (tiene mucha pasta) cada 2 años le saca el motor y la cola.....para hacerle un mantenimiento completo.

Da gusto verla navegar...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, javierdominguez dijo:

Los barcor Botnia Marin con sus modelos Targa....son lo mejor de lo mejor....

Pero para mi tienen dos inconvenientes.....son super caros (Targa 27 con 220 CV 180.000 €)

Y su motorización es intra-fueraborda.....

En mi puerto hay un Targa 27  y el dueño (tiene mucha pasta) cada 2 años le saca el motor y la cola.....para hacerle un mantenimiento completo.

Da gusto verla navegar...

Si que son bastante caras y las colas no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su motorización no es ningún inconveniente, es solo la trasnmición  Z que la fama es lo que hay. Y claro un barco así depende y mucho del bolsillo, por que lo bueno vale dinero.

No entiendo eso de sacar el motor, por..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carcharius dijo:

Esta es una buena prueba. Y ya sabemos vale muchos€  y Z que no es apreciada por muchos, pero la vb/navegación cuenta en ciertos casos, y la comodidad seguridad alrededor de todo el barco es de nota. walkaround es la mejor opción, para un buen aficionado a la pesca, ami gusto claro.

http://www.nauticexpo.es/prod/targa/product-22382-244594.html#video

Eso es una prueba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro es una solución más económica y como, se que estas enamorado del barco y con motivo, por el reparto interior y acabados,  es un buen navío. 

No puedes hacer la escotilla de proa más grande,  y en caso necesario sales de media  cintura 

Saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

Es que para cambiar la mia es dificilillo emcontrar algo mejor, lo que se busca es algo diferente.

Me mandarás fotos al wasap que se que tu cuidas bien el barco,  y nunca se sabe a veces puede salir en una charla informal.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, azimut dijo:

Me mandarás fotos al wasap que se que tu cuidas bien el barco,  y nunca se sabe a veces puede salir en una charla informal.

Saludos 

Nunca se sabe lo que nos puede deparar esta vida.

1 hour ago, El_Zas dijo:

Si yo me comprase un barco de este tipo, me lo compraría con las puertas de la patronera a popa, lo veo fundamental.

La barracuda 7 la han modificado ,y le han puesto la puerta detras a parte de las dos de la patronera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...