Jump to content

Bobinas originales tica número 3 se cuela el hilo arriba


Posts Recomendados

  • Miembros

He comprado 4 bobinas originales del número 3 para el carrete tica dolphin cual ha sido mi sorpresa que a meter el hilo se cuela por la parte de arriba de la bobina. Haber si alguien le ha ocurrido algo parecido. Tengo 4 del número 3 que me vinieron con los carrejes y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso con unas tica viejas del nº 1,5 y lo repare con un poco de loctite pero si son nuevas que te las cambien y en paz los defectos de fabricación son muy comunes hacen miles de unidades y algunas salen mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No padrino estas confundido no se trata de un mal bobinado ni de un problema de arandelas las bobinas tica son de teflón con el labio superior de aluminio es ese labio que estará despegado y la línea se cuela por esa unión mírate las bobinas y lo entenderás te he señalado en la foto el punto del problema lo se bien porque yo si conozco las bobinas.

Saludos y buena pesca

bobina-casting-1-5-tica-dolphin-scepter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...