Jump to content

Parte Capturas del LEGEND


Posts Recomendados

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:untitled: Solo para Coco :bowdown:

Coco. No quiero mal entendidos. Me he expresado mal sin duda. :blink:

Lo mismo me da cuando alguien coje un pez que lo suelte, le de matute y lo coma en bocadillo con salsa perrins y tomates cherrys o que haga el amor con el :089: Son cuestiones personales al igual que la opción sexual. :o

Me referí­a (era una broma ) a que si las Anjovas supieran que conozco y soy compañero de Pep ( y lo leo con mucha atención) o de Joanet. Si se enteran que soy amigo de Janel o que conozco a Oriol, a Emili, a Juanjo o a Jurelas no querrian saber nada de mi. Por lo tanto, ahora y por idénticos motivos tendré que negar cualquier vinculación contigo. ;):blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... o que haga el amor con el :blink: Son cuestiones personales al igual que la opción sexual. :ph34r:

Joder Rafa no tienes bastante con lo del dedo que ahora quieres repetir en la p.... :wub:

Aprovecho para dar la enhorabuena a Coco y por extension al team Rodriguez.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que lo entendi ja,ja,ja.Aun me falta categoria tio,que los pescadores que has nombrado tienen muchas capturas a sus espaldas pero.....TIEMPO AL TIEMPO JI,JI,JI

Rafa,ya se que te da igual lo que cada uno haga con su captura,pero en el LEGEND todas volveran por donde vinieron :blink:

Al final este finde no puedo bajar :bowdown:

Guarda las botellas de cava para el otro vale?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno,no va ser todo sacar pescao.

Finde desastroso en el Delta...Sabado y domingo de pesca para cascarnos un bolo,encima llevaba invitado en la barca y se fue con mal sabor de boca :ok:

La pesca es asi de puñetera.

Pero volveremos a la carga :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo Coco, que vendrán tiempos mejores.

Yo esta semana he perdido más de 50 € en señuelos que se han llevado bichos en la boca, unos por ir fino y otros por tener dientes :untitled:

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,no va ser todo sacar pescao.

Finde desastroso en el Delta...Sabado y domingo de pesca para cascarnos un bolo,encima llevaba invitado en la barca y se fue con mal sabor de boca 

La pesca es asi de puñetera.

Pero volveremos a la carga 

Hay mas de estos que de los otros. El anterior, el que tu no pudiste bajar, algo parecido. Cada anjova embarcada se paga con muchas horas sin picada. :cumple:

Saludos amigo. :cumple:

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subcampeón de Catalunya no te desanimes. Que pronto vendrán tiempos mejores.Con lo constante que tu eres el pescado tiene que entrar por COJO......

Seguro que la próxima salida en el Delta tiene recompensa.Ya nos cuentas ehhh.

Un saludo Coco!!!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida del team Rodrí­guez con un amigo, a barcelona ha sido esta vez, el dia se presentaba bien... y acabo bien :D hemos sacado palometas blancas, jureles i melvas, la mas gorda la he sacado yo que hacia casi 2 kiletes, mi hermano no ha estado a la altura de un A.Rodrí­guez con ganas de pegarle una paliza :nook: , lo mejor que el compañero se esta aficionando al spinning , hoy era su primer dia y se ha portado como un campeon, lo peor que nos hemos tenido que ir pronto, muy pronto...

Los peces estaba selectivos, y conseguimos la muestra adecuada en ese momento...

Mi hermano ya colgara algunas fotos... :039:

Saludos

P.d : BRrrrrrrrrrrrrrrrRrrrrrrRrrr 50 metros de linia me saco la cabrona de la melva... jiji :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo dia,el mar estaba plano...lo unico que lo perturbaba era las hostias de los depredadores a los bancos de morralla.Impresionantes ataques de las melvas con sus carreras kilometricas,si es que con una 15-40gr se disfrutan a tope :bowdown:

Mi hermanito se porto como un campeon,saco mas pescado que ninguno y cedio varias piezas al novato y patron de la embarcacion :bowdown:

Un par de salidas como esta y me subo la barca del delta...JURAO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que os hayais deivertido.

Un par de salidas como esta y me subo la barca del delta...JURAO

Unos (el delta) llevan la fama y otros cardan la lana. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena hermanitos!!!!!!!!!!!.

Aitor ya era hora que le pegarás una paliza a tu hermano,ultimamente siempre era al contrario,jejejeje.Coco no te desanimes solo fue suerte,jejeje.

Ahora yo se lo que es sacar una MELVA,no tan grande como la vuestra pero una melva al fin y al cabo.Que jodido se pasa si el mar está un poco movidillo. :wacko:

Que sigan las capturas y un saludo!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO DONDE DE BCN ME ESTOY VOLBIENDO LOCO NO SACO NA.....

CUANDO NADIE SACABA NADA ALGUN TALLAMS SALIA Y AHORA Q TO EL MUNDO SACA NO TOCO NA DE NA...

Q ZONA TRABAJAS DE BCN??

A SPINNING??

TIPO DE ARTIFICIALES??MEDIDAS??

ECHAME UNA MANO.........MERCI.......BUENA PESCA Y Q SIGA ASI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena familia Rodrí­guez!!!!!!!!!!.

Maravillosa captura,y yo que también tuve la suerte de tener una en mis manos.Me quedé alucinado con la hendidura que tienen bajo las aletas para esconderlas, y así­ que no les reste velocidad. Que forma mas aerodinámica.

Maravillas de la naturaleza. :wacko::pescando::pescando::ok:

Que siga la racha Aitor!!!!!!!!!.Esta vez sacaste tu más,jejejeje.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hay va lo ultimo...con la NEXAVE 10-30gr POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....esa R es la del Freams cantando sin parar :bowdown:

pimgp0177il5.th.jpgpimgp0181yn6.th.jpgpimgp0187qe5.th.jpgpimgp0193fm4.th.jpg

Y esto las sobras que le dejo un bichito en un jig a mi hermanito

pimgp0166az7.th.jpg

No fue la unica captura pero si la mas disfrutada dado el equipo empleado

Un saludo y a pesar de la calor aun hay algunos locos que salen a partirse los brazos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...