Jump to content

Parte Capturas del LEGEND


Posts Recomendados

Hola Chicos como va todo? hací­a por lo menos dos meses o mas que no entraba en el foro, ni lo he reconocido macho, esto ha cambiado un huevo.

Me alegra ver de nuevo al Team Rodriguez haciendo de las suyas. Veo que no perdeis el ritmo macho. Felicidades por las capturas.

Coco como esta el churrumbel? ya le das potitos para que se ponga fuerte y pueda cojer pronto la caña?

Yo de pesca poca, la verdad, como dice un amigo mio "voi mas de culo que san patrás" jejeje pero bueno ya me queda poco, aver si acabo el curso y lo mando todo a tomar por culo un rato. Aver si os veo un dia aunque solo sea para poneme los diente largos, y contarme alguna anecdota tronchante d elas vuestras jejeje, que seguro que teneis alguna, Aitor aver si quedamos para hacer una escapadilla por barna, que yo ni me acuerdo del camino... jejeje.

Venga chicos, un saludo

Uri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...

Despues de unos dias de reflexion vuelvo a mi post para colgar unas fotillos de los ultimos dias

Aqui mi suegro con un buen pepino

imgp0617fv1.jpg

Aqui el novato de mi cuñao,que cada vez que lo embarco me moja la oreja

imgp0596km4.jpg

Y por ultimo un servidor

imgp0602rp5.jpg

imgp0619fc0.jpg

Todas las capturas fueron realizadas con equipos ligeros(15-40gr y 10-30gr) asi que podeis imaginar los combates lo divertidos que fueron

Salieron muchas mas piezas pero es dificil pararse a echar fotos cuando el agua a tu alrededor hierve :bienvenido:

Un saludo y el Team a vuelto :bienvenido:

P.D:Como anecdota dire que es impresionante ver estos bichos comer en pajarera....pero lo es mas ver como ataca un Tallahams enorme a tu jurel clavado en tu jig a escasos 5mts de la barca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la tripulacion del Legend, bonitas piezas, pero porque no cuelgas las otras fotos de los mas gordos. :bienvenido:

Saludetes, nos vemos el finde :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeerrrrrrrrrr vaya pepinos nen, esos torpedos clavados con equipos ligeros tiene que ser una locura.

Felicidades tio, veo que estais completamente metidos en vereda. aver si un dia de estos nos vemos que estais desaparecidooos (bueno no del todo, estais en el mar). jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde no puedo porque me voy de excursion al delta,pero para el finde que viene a ver si podemos organizar alguna para los que pescan desde tierra tengan la oportunidad de disfrutar de las pajareras desde barca.Eso va por Raul y Uri :pescando:

Un saludo y ya hablaremos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dani,ya te tocaba nen......me alegro un monton :pescando: ....espero que el Aitor saque pronto un buen bonito.....por mi parte ya he arreglado lo del cable de mi camara y voy a poner al dia el parte del Kalima pues bonitos tampoco nos han faltado,jejejjejejjejje....tremendo el del suegro, vaya fiera el tio, precioso bicho, el bonito,jajjajajjaja.

Saludos a todo el Legend............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joder que bonitas piezas, así­ da gusto, felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Coco!!!!!!.

Después de muchos meses de ausencia vuelvo a poder entrar en el foro. El trabajo me tení­a agobiado, no tení­a tiempo de nada. Ahora por circunstancias tengo más tiempo y por fin puedo contestar a algun POST. Vosotros sois el primer post que responde, jejeje.

Menudas montais la familia Rodrí­guez, todos pescais que fuerte, y que suerte que a todos os guste la pesca. :pescando:

Que siga la racha Coco y un saludo a Aitor!!!!!!!. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si hombreeeee, quando quieras, ya tengo ganas de compartir una jornada con vosotros y que me enseñes como corre el LEGEND... pero con una condición... i no es otra que el lomo embuchao el jamón iberico i la bota de rioja la pongo yo, pa montar una pesquera "pata negra" en toda regla.

Venga fieras, un saludo a todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...