Jump to content

Parte Capturas del LEGEND


Posts Recomendados

Queda inagurado el parte del Team Rodriguez ja,ja,ja(seguro que sera breve) Bueno hoy otro viernes de escaqueo :ph34r:

Toda la mañana buscando Tallahams y ni rastro.Aburridos y desanimados nos dirigimos a ver si habia alguna pajera a la vista y...LA QUE HABIA MONTADA :pescando2:

Hemos disfrutado sacando caballas kileras con cañitas 10-30gr...QUE GOZADA NEN

Algo es algo,por lo menos ya estrenemos el barco...aunque me fui con mal sabor de boca porque despues de un ratillo de batalla se me fue un precioso pepino entrado en kilos :bowdown:

Los Tallahams no los encuentro pero los pepinos ji,ji,ji

Un saludo companys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Felicidades, los Rodriguez somos unos cracks(modestia a parte) lo llevamos en la sangre. El pepino que era :pescando2: ????un bicho de esos con aletas y dientes y cara de mala ostia y rallas en el lomo???????supongo que os referí­s a algun túnido o algun escómbrido. Si especificais mas pos guay :bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi cambia la cosa :bowdown: .......y te entró a uno de los señuelos que usabas para las caballas??????Si no fue así­ que fue con popper, jigg, ranger.......minow???????Cantad o recurriré a extorsión :no: (es broma, lo aclaro por posibles malentendidos).

Al menos los tienes localizados y podrás volver a por ellos.

saludos y a por ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñoooooooo, anda que me habeis llamao pa decirme que la estavais liando. Tengo ganas de oí­r esos gritos de alegrí­a por el movil nen.

Nen que pasó con ese morlaco tio, Coco yo dije que tu lo sacabas antes y por lo menos ya lo has pinchado, jejejeje

Felicidades figuras, me alegro mucho tio.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entro a un popper,y la picada fue al estilo Black bass,lo seguia pero sin intencion de cogerlo y se lo pare...lo miro y no se decidia a cogerlo,se dio la vuelta para irse y entonces le di dos golpecitos mas y eso parece que le toco la moral y se lanzo como un demonio a por el poper....entonces empence a escuchar el sonido celestial del carrete,carrera para la derecha,para la izquierda hasta que despues de un poquito de pelea se destensa la linea :bowdown:

Otra vez sera :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades rodriguez me alegro que hayais tenido suerte en el viernes pesqueril(por cierto coco has hecho un pacto con el diablo para no currar los viernes)

pd no te preocupes por que este se haya escapado ya vendran otros, lo verdaderamente importante es sentirlo al otro lado de sedal eso ya es un exito con mayusculas :bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moja,la verdad es que esa es una de las ventajas de currar por tu cuenta,pero esos dias me cuestan sudores y sabados enteros para recuperarlos pero bueno,la verdad es que vale la pena porque no hay nadie a la vista.En las pajareras solo estabamos nosotros asi que imaginate tio

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mare meva!!!!!!!!!Pues estubiste cerca tio. El popper era tochiko o mas bien discreto????....aun no me ha quedado claro si te entró mientras le dabáis caña a las caballas. Lo que está claro que esas carreras te harí­an fliparla con la cañita que estabas usando....felicidades :bienvenido: . Seguro que disfrutaste como un niño.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena coco y Aitor!!!!!!!!.

Al fin estrenais la LEGEND,ahora este POST será uno de los más seguidos del foro,jejejeje.

Esa es la suerte que tienes por ser autónomo,puedes arreglarte el curro a tu medida,jejeje.Que inteligentes pillar un viernes libre ya que poca gente puede hacer esto. :bienvenido::ok:

Lástima no haber pillado TAHLLAMS,pero bueno unas caballitas kileras y una picada bestial de un PALOMETON seguro que os ha alegrado el dí­a,jejeje.

Solo me pregunto una cosa serí­a por la tarde,porque si no tu hermano como se ha librado de la escuela.Me lo podrí­a imaginar,jejeje, estaba enfermo en casa y no podí­a ir al COLE,jejeje).Todo por la pesca companys,jejeje.

Ale ahora a no parar de pillar pescaos,venga un saludo amics!!!!!!!!!. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja eso voy a hacer yo, llamar al curro i decir que estoi enfermo ( :untitled: enfermo de pesca :bowdown: ) y que no puedo hir en una semana o dos jejejejejeje, para volver moreno y con la espalda rota de bombear la caña, pero diciendo ayyyyy que malito estoyyy.

Aitor... que tengo que decirte... Bien echo nen, si yo pudiera lo hací­a todas las semanas jejejejeje....

que te dijo el medico? que hay una pasa de fiebre del palometón? :beer:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep,fue BRUTAL y el muy CABR...me pico dos veces.La primera traia el popper liado por las poteras a toda leche para desliarlo y el muy canalla lo siguio y le dio una castaña pero no se clavo porque estaba todo enredado.Y a la siguiente tirada lo volvio a seguir y fue cuando lo cogio.Iba caliente caliente porque paso de la barca y de todo y le pego a saco.Lastima que despues de algunas carreras se soltara :love:

Despues del concurso te digo donde fue :bowdown:

ji,ji,ji

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena xiquets. Yo perdi otro de esos torpedos el jueves pasado y no veas la cara que se te queda. Tu al menos lo sentiste en un par de carreras, a mi en la primera carrera me mandó todo a la mierda. Lastima de surface cruisser. PERO YA TENGO OTRO!!! y este jueves voy a ir a por elllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del concurso te digo donde fue :bowdown:

Tranqui Coco, que nosotros ya hemos puesto un cebadero de engorde de caballas, con gimnasio y material de estiramiento para que así­ den la talla :beer:

De todas formas, antes del campeonato vamos a subir unos cuantos tallahams, de momento les hemos puesto música para que se habituen, luego solo será cuestión de subir poco a poco con un CD y unos altavoces submarinos y llevarlos hasta nuestro sitio. :wub:

Por el contrario y para evitar posibles sustos, estamos preparando fuera de la zona de pesca, una reserva de palometones, donde tienen barra libre con tapas de boquerón y taquitos de espetón y todos los que pesco los suelto con la condición que repartan invitaciones para sus colegas y se queden allí­ hasta final de junio :052:

Ánimo que ya falta menos :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Seguro que será la primera de otras muchas, pero no hagas mucha pupita a las Anjovas, que se cabrean y no pican a los amigos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...