Jump to content

Parte Capturas del LEGEND


Posts Recomendados

Enhorabuena amigos.

Je,je,je que mariquita eres....ya sabes de sobras que no se debe contar todo ni colgar todas las fotos que luego pasa lo que pasa,que te petan los sitios 

Un saludo amigo y no te preocupes que ya mismo te colgare alguna con un buen bicho pasada de kilos que tengo por aqui controlado 

Veo mucho estreñido por aqui, :( En las farmacias hay evacuol :pez1:

El horizonte tiene 360º solo hay que elegir el angulo adecuado a las fotos y solo aparecerá aguuuuuuuuuuuua. :pez1:

Retocar las fotos, amagar y retirarse, saqué pero no `puedo decir que, me picaron pero no puedo decir como, etc,etc,etc. Suena un poco a calienta..... :pez1:

Los foros públicos es lo que tienen, si uno se muestra debe aceptar ser visto. :pez2:

Vender exclusivas a la prensa del corazón y preservar la intimidad...ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Veo mucho estreñido por aqui, :D En las farmacias hay evacuol :D

El horizonte tiene 360º solo hay que elegir el angulo adecuado a las fotos y solo aparecerá aguuuuuuuuuuuua. :02:

Retocar las fotos, amagar y retirarse, saqué pero no `puedo decir que, me picaron pero no puedo decir como, etc,etc,etc. Suena un poco a calienta..... :(

Los foros públicos es lo que tienen, si uno se muestra debe aceptar ser visto. ;)

Vender exclusivas a la prensa del corazón y preservar la intimidad...ya se sabe.

Te doy toda la razon amigo en lo que dices,y te voy a contestar a todo ello

El tema de retocar fotos,amagar y demas....es facil de entender.Aqui en Barna no hay tantos pepinos como en el Delta(pero los hay) y estan en sitios muy localizados,como entenderas no me gustaria colgar alguna foto mostrando el lugar o el bicho en cuestion para dar pistas ,y que la gente que solo se dedica a reventar sitios y no participar en el foro vaya a darle caña.Hace poco en mi pantalan coincidi con unos compañeros de pesca y llevaban 3 tallahams de kilo en la nevera y les pregunte que si se los iban a comer y me contesto que NO,que solo iba a enseñarlos a la mujer y que luego los tiraria a la basura porque eran malos para comer.Ahora lo entiendes Makensy?

En cuanto a lo del foro que es publico....pues claro pero cada uno cuelga lo que le interesa no?

Y por ultimo ten en cuenta que con los que tengo mas confianza y hablo por telefono muy amenudo saben que es lo que saco,como lo saco,cuando lo saco y con que lo saco y si viene alguien en mi barca no dudare en llevarlo a mis sitios para que pesque todo lo que pueda.En cuanto a "suena un poco a calienta"...pues claro que suena a calienta,para eso lo hago.Un poco de pique sano no es malo no?

Por ultimo aclarar que te digo todo esto en todo amistoso,amigable y sin ningun tipo de malintencion,que ya se sabe que a veces lo leido se malinterpreta y ocasiona piques inecesarios

Un saludo para ti Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ultimo aclarar que te digo todo esto en todo amistoso,amigable y sin ningun tipo de malintencion,que ya se sabe que a veces lo leido se malinterpreta y ocasiona piques inecesarios

Un saludo para ti Rafa.

No es necesaria la aclaración. Por descontado. Mi comentario tampoco tení­a un caracter personal.

Un abrazo muy fuerte para ti y para Aitor.

Espero que nos veamos a no mucho tardar, se hechan de menos jornaleros del popper como nosotros en aquellas aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua se calienta y empieza el festival.Aqui unas fotillos de algunas de las piezas que subieron a bordo

imgp0538zg1.th.jpgimgp0544fh5.th.jpgimgp0539ir2.th.jpg

Y por ultimo os dejo una foto de la torsion de mi 10-30.El asunto paso al lanzar mi jig a un bulto gris que pensaba que era una mole de peces,pero que resulto ser un pez luna inmenso que robe sin querer y un poco mas y me parte la caña el canalla.El bicharraco iba a su bola en medio de la pajarera.Al final cuando me quedaban pocos metros de hilo en el carrete se desclavo, por suerte para mi ,porque ya me veia con el carrete vacio ja,ja,ja

imgp0542ek4.th.jpg

Bueno eso es todo.....DE MOMENTO ja,ja,ja

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en las pajareras.Esta manaña hemos salido mi suegro y yo,la cosa pintaba mal...cielo nublado y mala mar,pero ya estabamos en el puerto y no ibamos a darnos la vuelta.Nada mas salir por la bocana empieza el festival,pajaros por todos sitios,ataques,picadas...etc.En total habremos subido a la barca cerca de 50 piezas entre melvas,jureles,palometas,caballas y algun bonito cabezon ja,ja,ja.Eso si,como es de costumbre a bordo del Legend II casi todas las piezas fueron devueltas al agua,menos un bonito y un par de melvas para la cena :D

Aqui os dejo la foto del primer bonito del dia

imgp0545qs2.jpg

Y aqui otra de los hermanos Rodriguez a bordo del Legend II

caxgapdjuw9.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Coco buenoooo!!!1Ahora solo te queda la asignatura pendiente de los bonitarros :011: ....cuando quieras vamos a denton Park,jejejjejejjejejjejej o al canto....

Saludos a los dos hermanos....yo estoy con 4 puntos en un dedo y no puedo lanzar ni recoger en condiciones por culpa del peaso bendaje que me han puesto.........la semana que viene me los quitarán. a ver si para entonces montamos alguna Dani.

venga nennnnnnnnnnnnns.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno otra salida a bordo del Legend y la verdad es que no ha ido nada mal.Esta vez a embarcado mi padre, que tambien le gusta la pesca, pero era la primera vez que practicaba el spinning y la verdad es que no le ha ido mal al novato.En la primera picada que ha tenido clava un bonito de 2'7Kg con una 10-30gr,era para verlo ja,ja,ja.No sabia que hacer de lo nervioso que estaba el hombre,despues de 7 u 8 minutos de combate conseguia embarcar la pieza.A partir de entonces las picadas no paraban pero ya de piezas menores... melvas,caballas,palometas....en fin lo de siempre

A destacar lo jili.....que es la gente macho,estoy de acuerdo que todo el mundo tiene derecho a pescar pero hay algunos que con los curris se pasan un poquito.Pasan a 3 metros de tu barca y no puedes ni lanzar,luego nos han pasado por encima de los jigs 2 veces,otro nos ha pasado por encima de la linea cuando teniamos una pieza clavada....en fin para cabrearse!!!!

Y nosotros aun que estamos quietos y si vemos que la cosa esta apretada de barcos no lanzamos para no liar y ya esta ,pero ellos no se como no se lian a palos porque se cortan los curris,se enganchan y no se dan las barcas de milagro macho.......todo por meterse enmedio de la pajarera.Cosa que no hay que hacer porque la desacen y se acabo la fiesta.En fin cada uno con lo suyo :pescando2:

Aqui dejo una fotillo de mi padre con el bonito

imgp0558pn2.jpg

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani, lo primero felicitar a tu padre y a ti por guiarle con tus conocimientos :bowdown: ...

En cuanto los del curri...hoy he salido con mi padre y más de lo mismo;ha llegado ese enorme velero y ha pasado en medio de un ghrabillo de sardina a 5 metrois d emi barca...........eso sí­, despues de cagarme en su madre he vuelto a lanzar y eran tan cortos que ni sabian hacer nudos...el resultado: me he llevado un minow de su linea robado con mi jigg...por lo visto el nudo del emerillon a la linea era una basura y se ha deshecho como mantequilla :bowdown::ok: ......quien rie ultimo rie mejor....jejejjejejjje.

Saludos.

PD: Aitor deja la fiesta que luego te arrepentiras de no salir,jejjejejjejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esas capturas,por mi zona en platja d'aro todavia no se ven pajareras y aparte de jureles y caballas en cantidad poca cosa mas.

en nuestra zona pasa lo mismo en cuanto hay una pajarera los subnormales de siempre empiezan a pasar al lado de nuestro barco con cañas de 50 libras y linea para ballenas y ya les puedes decir misa que como te descuides te pasan los curris por dentro de la popa,en fin habra que aguantar como se pueda,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...