Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros tengo que cambiar el hilo de mis bobinas ,y mirando e visto el hilo DAIWA JUSTRON DPL ,el nº 15 tiene resistencia de 3,5 kg,alguien lo conoce y puede darme su opinion,gracias

perdonad, el numero 15 corresponde al hilo del 20,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila el daiwa justron del nº 15 no existe será de 1.5 de diámetro 0,20 y aguanta 5,90 kg es durísimo y va genial además tarda mucho en deteriorarse para mi de los mejores que he usado yo uso el 1,0 de diámetro o.16 que aguanta 4.8 kg y hago un montón de pesqueras con el  te dejo un enlace de un video

Saludos y buena pesca

https://www.youtube.com/watch?v=Up_jxkiORsg&t=1s

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesus,perdona estoy decidido a comprar el daiwua juston,1.5.(0.20

mm),pero me pone resistencia 3.2 kgs,no crees que para surfc es poco ,aconsejame ,gracias

Editado por lavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JESUS ROJAS,primero gracias por tus respuestas, decirte ,el hilo que pones daiwua justron,que pones, que es monofilamento o flourocarbono,yo es para las bobinas ,un saludo y repito gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila  cuidado con el daiwa justron que los hay de varios tipos el bueno es el J y el chungu o mas flojo es el DL te dejo fotos para quelos veas

 

HTB1XTioOXXXXXcmXFXXq6xXFXXX4.jpg

HTB1DFa5PVXXXXcCapXXq6xXFXXXn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el aviso,ya e pedido el que tu me dijiste ,con 1.5 (0,20),quiero bajar de linea ahora pesco con 0,26,un saludo te seguire con los videos,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos, gracias por la informacion, me gusta la oferta del Justron pero el problema es que tarda mucho en llegar y a mi me urge. He visto otra oferta economica del Bionix de Grauvell a 2,95 € los 500 mts en 0.20 mm y lo mandan en 2 dias. ¿Habeis probado el sedal? https://www.waveinn.com/nautica-pesca/bionix-500-m-500/615833/p

Gracias y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero ese hilo si fuera de 0,35 o 0,40 para pescar en espigon sin problemas pero en 0,20 aguanta 3 kilos y el daiwa justron en 0,20 aguanta 5,9 kilos es el doble de fuerte, para salir del paso compra una bobina de ese mismo en 0,22 y te pides dos o tres del daiwa para un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 36 minutos, jesus rojas dijo:

Hola compañero ese hilo si fuera de 0,35 o 0,40 para pescar en espigon sin problemas pero en 0,20 aguanta 3 kilos y el daiwa justron en 0,20 aguanta 5,9 kilos es el doble de fuerte, para salir del paso compra una bobina de ese mismo en 0,22 y te pides dos o tres del daiwa para un futuro

Ok. Importante dato. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

jesus hola, quisiera revisaras la potencia del hilo ,porque el 1,5= 20mm,por todo pone 3,25 kgrs,y por favor aclarame lo del hilo chungo el DL . ty el bueno J .como lo distingo ,gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎01‎/‎06‎/‎2017 at 20:22, lavila dijo:

jesus hola, quisiera revisaras la potencia del hilo ,porque el 1,5= 20mm,por todo pone 3,25 kgrs,y por favor aclarame lo del hilo chungo el DL . ty el bueno J .como lo distingo ,gracias compañero

hola compañero mira en este mismo post mas arriba he dejado fotos de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS.perdona pero no soy capaz de ver la diferencia,lo unico que veo es,uno viene con caja y pone(dyd)y el otro( no) es la unica diferencia , me lo aclaras ,gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno viene en la etiqueta una J en grande y el otro una DL en grande  el que trae una J en grande es mas fuerte no se que mas decirte

te dejo el enlace del bueno te cobran lo mismo de envió por una bobina que por 5 cuantas mas pidas mas barato sale

https://es.aliexpress.com/item/Nylon-Line-Daiwa-Nylon-Fishing-Line-500M-2-35LB-Monofilament-Line-Japan-Material-Fishline-for-Carp/32791043411.html?spm=2114.13010708.0.0.tY5cgU

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias JESUS .por tu tiempo ,despues de mugho mirar e conseguido ver la J cubre toda la tapa,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Yo también utilizo estos hilos. Pongo este enlace, en donde los gastos de envío están ahora mismo más baratos, por lo que las bobinas salen algo mejor de precio.

Saludos.

https://es.aliexpress.com/item/500m-Nylon-Fishing-Line-Japanese-Durable-Monofilament-Rock-Sea-Fishing-Line-Daiwa-Thread-Bulk-Spool-All/32775267253.html?spm=2114.13010608.0.0.LJNYIv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, se me olvidó comentar que sale mejor de precio si compras una sola bobina; pues en esta página se va aplica los gastos de envío a cada unidad; y como comentaba el compañero Jesús, en la que él ha puesto, los gastos de envío no aumentan; por lo que para pedir varias unidades sale más ventajoso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola compañeros quiero aecer un repunte,yo tambien uso este hilo,el justron  0,20mm mas como cada vez que voy de pesca los paso con un trapo en agua dulce ,el color azul se me destiño,la pintura se me quedo en em trapo ,os a pasado a vosotros,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hace unos dias he comprado hilos de estos de los diametros 0,15 y 0,20. Aun no puedo opinar sobre la calidad, pero si os puedo decir que los diametros no son reales. El que se supone que es de 0,15 mm es en realidad un 0,18 mm y el que supuestamente es un 0,20 mm es en realidad un 0,23 mm. 

La resistencia no las compruebo porque no me creo lo que dicen las etiquetas, pero al estar sobredimensionados quizas sea esa la razon por la que tienen una supuesta resistencia tan alta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de escribir el anterior post me ha dado por mirar un poco por la red y resulta que he encontrado un video que habla de la existencia de hilos Justron falsos. Está en ruso pero se le entiende todo :D

Pongo el enlace  

 

https://youtu.be/gf3mxisUIJk

Basicamente lo que viene a decir es que hay hilos falsos que estan empaquetados como los originales y que se pueden identificar porque el logo de Daiwa es ligeramente distinto al autentico. 

Despues de ver este video me fuí corriendo a comprobar si mis hilos eran autenticos o falsos y  resulta que son falsos. 

Este es el enlace del vendedor

https://es.aliexpress.com/item/DAIWA-500m-Nylon-Fishing-Line-Japanese-Durable-Monofilament-Rock-Sea-Fishing-Line-Super-Strong-Daiwa-Justron/32818500238.html?spm=2114.13010708.0.0.xLucrd

Como creo que es algo que puede interesar a otros futuros compradores, voy a iniciar un hilo para dar mas visibilidad a la informacion.

En fin, a la basura. No son originales y no me fio de ellos.

 

 

logo daiwa.jpg

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
En 20/12/2017 at 19:24, Joaquin_CG dijo:

Despues de escribir el anterior post me ha dado por mirar un poco por la red y resulta que he encontrado un video que habla de la existencia de hilos Justron falsos. Está en ruso pero se le entiende todo :D

Pongo el enlace  

 

https://youtu.be/gf3mxisUIJk

Basicamente lo que viene a decir es que hay hilos falsos que estan empaquetados como los originales y que se pueden identificar porque el logo de Daiwa es ligeramente distinto al autentico. 

Despues de ver este video me fuí corriendo a comprobar si mis hilos eran autenticos o falsos y  resulta que son falsos. 

Este es el enlace del vendedor

https://es.aliexpress.com/item/DAIWA-500m-Nylon-Fishing-Line-Japanese-Durable-Monofilament-Rock-Sea-Fishing-Line-Super-Strong-Daiwa-Justron/32818500238.html?spm=2114.13010708.0.0.xLucrd

Como creo que es algo que puede interesar a otros futuros compradores, voy a iniciar un hilo para dar mas visibilidad a la informacion.

En fin, a la basura. No son originales y no me fio de ellos.

 

 

logo daiwa.jpg

El tema de la marca de los hilos es que es marca OEM, los fabrica un tercero, como casi todos los que hay en el mercado, eso no quiere decir ni que sean mejores ni peores, lógicamente si los venden como Daiwa van a vender más que si los venden sin marca o con una marca desconocida. Evidentemente los hay mejores y peores, pero eso sucede con todas las marcas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...