Jump to content

Pintar obra muerta


Posts Recomendados

Buenas de nuevo a todos, pues como sabéis alguno sigo tuneando mi Felco, pues como es toda blanca quiero darle un toque de color pintandole la mitad de la obra muerta de azul marino,  parecido a la que tiene San Remo 750 fishing. El tema es que pintura tengo que comprar, cerca de mi casa hacen todo tipo de pinturas para automación, pero para barcos no tengo no idea con que pintar.  Pintaré a pistola, si alguien me echa un cable se lo agradecería. 

 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dice picaro no es mala idea, una buena pulida  al casco y viendo ..

Pintar la obra viva, tendrás que poner la zona bien lijada, aparejada todo..y después imprimación dos componentes, y posteriormente pintura dos componentes..Minino dos capas de cada y pregunta al asesor de la marca que baias usar, no está de más.

Todas las marcas la tienen..(international, hempel..) yo di Perfection de international.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Fat Fish dijo:

Buenas de nuevo a todos, pues como sabéis alguno sigo tuneando mi Felco, pues como es toda blanca quiero darle un toque de color pintandole la mitad de la obra muerta de azul marino,  parecido a la que tiene San Remo 750 fishing. El tema es que pintura tengo que comprar, cerca de mi casa hacen todo tipo de pinturas para automación, pero para barcos no tengo no idea con que pintar.  Pintaré a pistola, si alguien me echa un cable se lo agradecería. 

 

Yo tengo una San Remo, y la franja azul cierto es que es preciosa, pero también muy sufrida. Deberás estar puliéndola cada cierto tiempo para que no pierda su brillo. El color menos sufrido es el blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, pues nada, ya m saco la idea de la cabeza, es totalmente blanca mi Delfyn. Pero luego paso, haré lo que me recomendais, pulo todo de nuevo para recuperar el brillo y andando... queda muy chula, pero no quiero andar con mas trabajos por ponerla un poco mas "guapa" ...  si tal quizas un vinilo que lo saco cuando quiero, o el famoso Full Dip que no se que tal resultado dará en los barcos. Pero que si me da curro, saco todo y vía... es mejor ser práctico que los trabajos en los barcos no son como el coche que lo metes en el garaje y pista...  prefiero dedicar el tiempo a curricanear aunque no pique nada :P gracias 

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fat Fish dijo:

Gracias chicos, pues nada, ya m saco la idea de la cabeza, es totalmente blanca mi Delfyn. Pero luego paso, haré lo que me recomendais, pulo todo de nuevo para recuperar el brillo y andando... queda muy chula, pero no quiero andar con mas trabajos por ponerla un poco mas "guapa" ...  si tal quizas un vinilo que lo saco cuando quiero, o el famoso Full Dip que no se que tal resultado dará en los barcos. Pero que si me da curro, saco todo y vía... es mejor ser práctico que los trabajos en los barcos no son como el coche que lo metes en el garaje y pista...  prefiero dedicar el tiempo a curricanear aunque no pique nada :P gracias 

Eso eso eso eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hemos tenido barco azul, pensamos que se meten por los ojos al principio, son muy bonitos, pero al cabo de varios años se ponen feisimos.

Yo como mi amigo Juan, cascos blancos siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...