Jump to content

Consejo compra hobby 4


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria que me recomendarais sobre la compra de un fiber craft hobby 4, dicen que son marineras, pesan poco y eso me vendria bien osea que hablan bien. Vosotros que opinais, seria para pesca por huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hobby 4 es un casco tipo bote, muy marinero dentro de su categoría. El astillero Fiber Craft que es su fabricante estaba en Almería, digo estaba porque la web la tienen perdida de la mano de Dios y no sé si seguirán produciendo. No veo en el mercado nada mejor en ese tipo de cascos en relación calidad /precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Ya es seguro que no es autoachicable, mas vale una imagen que mil palabras.De todas formas, me parece que le va a costar trabajo vender ese barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, picaro dijo:

Ya es seguro que no es autoachicable, mas vale una imagen que mil palabras.De todas formas, me parece que le va a costar trabajo vender ese barco.

solo hay que ver como tiene el barniz de los bancos para ver el cuidado que ha tenido  ese barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

el motor se ve bien, no teniendo osmosis es echarle un par de dias de trabajo en un garage, se lijan las maderas, el casco y se pintan, y la fibra si quieres que luzca blanca hay que pulirla pero te va a costar una pasta y pintarla no se queda bien(para mi gusto), te buscas algún producto para limpiarla, sudas un poco y las dejarás medianamente limpia, no blanca, y a pescar, un barco bien cuidado nunca es viejo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...