Jump to content

Poner suelo de cesped en barca


Posts Recomendados

Yo no lo pondria, hace bastantes años, me dio por ponerlo y cuando lo quite estaba todo apulgarado y negro, tuve que hacerle una limpieza a fondo, como un buen limpiado despues de pescar o de vez en cuando ,no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la bañera no pondría ni cesped  moqueta, nada de nada eso siempre guarda acumula porquería, y si no se limpia airea seca etc. Como un buen mangerazo no hay, pintura antideslizante  2 componentes es lo mejor.

Salvo que solo sea paseo veraniego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el problema es que no es autovaciable no le puedo meter un manguerazo, seria un coñazo darle con un trapito. Y no seria ponerle el césped fijo ni pegado, lo sacaría después de pescar y le meto manguerazo, cuando se seque lo vuelvo a poner y listo. Entiendo que por eso se te apulgaro. Por lo demás es buena idea como te fue?

Editado por Tackel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puede haber algo, pero lo que pongas que sea antideslizante, especial barcos. O una moqueta las hay sufridas y lavables, pero claro es cuestión de gustos..hay quien pone una goma que tiene circulos, suele ser de color negro,rojizo y verde creo, nosotros la teníamos en el barco pero en interior. 

Era esta pero de color rojizo.

https://jardin202.com/es/suelos/suelo-pavimento-de-caucho-circulo/suelo-circulo-metro-lineal/pavimento-circulos-3mmx-1mt-1044.html?utm_medium=cpc&utm_campaign=Shopping-feed&utm_term=Home&utm_source=googleShopping+(via+Shopping+Feed)

Este pone que es pa barcos. (A mi no me convence).

https://www.milanuncios.com/otros-barcos/suelos-para-baneras-de-barcos-219315777.htm

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Tackel dijo:

Interesante el de puntitos si hay de otro color bien, y césped puede estar también bien. Lo mirare.

La goma esa, si, la hay de otros colores, tales como rojo y verde, lo que no se es si hay variedad de colores.

Lo que pasa es que la negra es muy solicitada y te la vende x metros las otras cplores, según me dijeron a mí hace tiempo, (queria comprar unos metros de la verde) tenía que llevar el rollo entero, que como tenía poca salida no lo cortaba, esto me pasao a mí, no quiere decir que a lo mejor otra tienda te lo venda por metros..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La goma esa la tiene un vecino de pantalán mío. La ha tenido que quitar después de darse el lote en ponerla, te mancha las suelas y lo pones todo perdido de color negro, con el calor del verano y al sol se medio derrite y se hace pegajosa, un error ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo recordar que puede ser cierto que con el sol y el salitre esa goma de puntitos  se deteriore, creo que probare el cesped artificial. Y no tengo mas remedio que ponerlo picaro ya que al no ser autoachicable no puedo pasarle manguera y no voy a estar dandole para limpiarla con un trapo o similar, simplemente quito el suelo que ponga, doy manguerazo fuera y lo vuelvo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Tengo un pequeño barco, con el que salgo de pesca. Hace poco, he cambiado el suelo de la embarcación y desde luego no me parece lo más acertado un suelo de césped. 

Me he decidido por un suelo de goma, mucho mas fácil de mantener y limpiar y supongo que mas duradero e higiénico. 

Por si alguien lo necesita, compré los rollos de goma en esta web: enlace eliminado 

Editado por The DaRk MaN
Primer post y enlace que no tiene que ver con el tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, gas_fondo dijo:

yo lo veo una marranada, solo va a acumular suciedad y humedades

Exacto,hace mucho tiempo me dio por hacerlo,y fue una cochinada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...