Jump to content

Barca autoachicable es mejor o peor?


Posts Recomendados

Para mi si es fundamental, depende si lo tienes en un remolque o en un atraque, no es lo mismo que te entre agua de la lluvia en un atraque en el puerto, que tenerlo en un garaje .Si te refieres al agua que pueda entrar mientras pesca y navegas, es muy poca y no debe de preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hombre en invierno la tengo en casa, en verano si la dejo en marina seca o en el pantalán en el agua, pero en todos los casos yo siempre la tapo para que no se ensucie etc, entonces ya no le entraría agua. Y si como dice picaro cuando estes pescando no se nota mucho pues no veria mucho problema el tema de autovaciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así tienes razón, no hay mucho problema, al invernarla en casa y ademas tienes una lona, correcto.

Es que en mi zona la lluvia es arte a menudo..

Y como bien te dice picaro, pescando/paseando no hay mayor problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario que sea autovaciante, si le vas a dar el uso que dices en invierno y en verano.

No me hagas caso, pero embarcaciones de 4 metros, no he visto ninguna autovaciante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Y se podria hacer facilmente autoachicable? O seria costoso y complicado. Bueno como ya dije yo la taparia siempre con lona impermeable, lo que seria mas engorroso es no poderle dar un manguerazo por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy difícil, casi imposible hacer autoachicante, requiere una obra desproporcionada, hay que subir el piso o cubierta a mas altura que la linea de flotación para proporcionar salida del agua por diferencia de nivel, esto requiere una obra de mucho dinero y encima es una chapuza que pocas personas estarían dispuestas a hacerlo.
Un barco es autoachicable o no por diseño de fabricante y por la necesidad de que lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes  toda la razón Manel, si el piso de bañera esta x debajo del nivel del mar , no compensa caro y caro.

Tackel, pero mira si esta la cubierta de bañera algo x arriba de la mar, dificil pero asegúrate.

Ademas también se podría hacer un pocete y pòner un bomba de achique y hacer la limpieza baldeo sería más practico, es cuestión de ver como esta la bañera, y si se puede .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...