Jump to content

gasto mercury 50cv


Posts Recomendados

saludos, alguien me puede decir cuantas millas mas o menos puedo recorrer sabiendo que mi motor (mercury 50 cv elo y barco felco delfin 4.60) gasta sobre 12~13 lt a la hora, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un 50 EFI hace ya unos añitos, a velocidad de crucero sobre las 3800/4000 vueltas creo recordar que no llegaba a 1 litro la milla. Por cierto, bienvenido al foro.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias me encanta este foro aunque lo e visitado muchas veces pero registrado hasta hoy y la verdad que muy bien, mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, carcharius dijo:

Haber si alguien tiene o ha tenido barco parecido y te dice algo.. Pero vamos cn 50 cv debe andar bastante bien.

Con esa eslora y con el 50 hp ese barco debe coger de 20 a 22 nudos sin problema

hace 10 minutos, rudamar dijo:

ok muchas gracias y por cierto bonito barco

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok entonces con un deposito de 24l que tengo sobre cuantas millas haria. veras la cosa es que quiero ir navegando desde rampa mazagon al espigon de punta umbria y no se si con un deposito me daria para ir y volver (ya se que tengo que llevar otro deposito) pero es  para tener una idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, rudamar dijo:

ok entonces con un deposito de 24l que tengo sobre cuantas millas haria. veras la cosa es que quiero ir navegando desde rampa mazagon al espigon de punta umbria y no se si con un deposito me daria para ir y volver (ya se que tengo que llevar otro deposito) pero es  para tener una idea. 

Te sobra si lo llevas a un régimen de vueltas prudente pero no está de más llevar otro depósito. Como dice carcharius, el consumo depende de muchos factores, incluso no es lo mismo ir en vaciante que en creciente. Ante la duda dos depósitos y navegarás tranquilo.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...