Jump to content

Valoración tienda La Maritima (pescaenvalencia )


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, quería comentar mi experiencia con esta tienda. Compré para navidades un carrete shimano  ultegra xsc con 3 bobinas:10000, 6000 y 3500. Llegó todo perfecto.

Hace semana y media compré el segundo carrete otro shimano ultegra xsc pero como tuve un problema en ka web a la hora de tramitar el pago, llamé a su tienda física. Me confirmaron que les había llegado el pedido y que mañana mismo lo tendría, me ofrecieron en vez de la bobina de 10000 una de 6000 por si lo usaba más, acepté el cambio.También pedí una gorra,entre otras cosas,que por lo visto no había en stock y q m mandaría otra.

El pedido llegó al día siguiente. La gorra estaba chula. Pero faltaba una de las 3 bobinas, la de 3500. Llamé a la tienda con cierta preocupación. En la tienda me comentaron que perdonara la incidencia que con las prisas del envío puede que se olvidara meterlo en el paquete. Al día siguiente ya tenía mi bobina. 

Tienda 100% recomendable. Trato genial y muy eficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros aportes compañeros siempre va bien tener referencias de donde comprar con confianza

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que marca la diferencia un buen servicio con envíos rápidos y soluciones ante cualquier problema es lo que hay que valorar mas de una tienda la post venta ya que los productos suelen ser los mismos en casi todo.

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, picaro dijo:

Ademas he encontrado articulos que me eran muy dificil de encontrar en otras tiendas.Surtido debe de tener, ademas envia en el mismo dia.

Hola jesus seria interesante abrir un tema con una pequeña lista de las mas conocidas tiendas online donde podamos puntuarlas y dejar nuestras valoraciones y experiencias en ellas serviría de orientación para todos aquellos que estén pensando en renovar sus equipos de cara a esta nueva temporada he visto temas donde se puntúa cañas o marcas pero yo no se como hacerlo, supongo que tu si sabrás como hacerlo ,podrías hacerlo tu mismo si tienes tiempo y si no explicarme como y lo preparo yo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Game fisher es otra tienda muy formal.

Pescacosmar en las baleares tiene un trato esquisito, incluso una vez que te tienen de clientes, te van enviando costantemente ,articulos y consejos para las diferentes tipos de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
1 hour ago, jesus rojas dijo:

Hola jesus seria interesante abrir un tema con una pequeña lista de las mas conocidas tiendas online donde podamos puntuarlas y dejar nuestras valoraciones y experiencias en ellas serviría de orientación para todos aquellos que estén pensando en renovar sus equipos de cara a esta nueva temporada he visto temas donde se puntúa cañas o marcas pero yo no se como hacerlo, supongo que tu si sabrás como hacerlo ,podrías hacerlo tu mismo si tienes tiempo y si no explicarme como y lo preparo yo.

Saludos y buena pesca

Buena idea. Lo he publicado para que tengamos referencias vía web. Se compra más tranquilo cuando se lee experiencias de otros compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, adriaedo dijo:

Buena idea. Lo he publicado para que tengamos referencias vía web. Se compra más tranquilo cuando se lee experiencias de otros compañeros

hace 1 hora, picaro dijo:

 

1 hour ago, adriaedo dijo:

Buena idea. Lo he publicado para que tengamos referencias vía web. Se compra más tranquilo cuando se lee experiencias de otros compañeros

Hola adriaedo yo no se como hacerlo haver si picaro o cualquier otro compañero nos lo puede explicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo compré en esta tienda y en la web encargue 4 carretes iguales, me llaman y me comenta que en stock solo tienen 3. Mi idea era comprar los 4 iguales para tener dos equipos idénticos con mi compañero de pesca. Ellos me explican que el error no es suyo porque en la web no aparece los productos que tienen en stock, de todas formas me mandan un carrete de la siguiente gama. Es decir trato genial y soluciones eficaces. 100% recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Yo he comprado mucho en la maritima, está muy bien la tienda y el trato genial, pero me parece algo carillo, en dulcemar cañas y carretes 30 euros mas baratos o mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...