Jump to content

Caña y carrete spinning anjovas


Posts Recomendados

Buenas a todos, hace 1 semana adquirí una 270 10-50 y una 270 40-80 para anjovas.

La cosa es que creo que para manejo señuelos mas livianos y minnows una 240 15-50 me iria mejor, mi duda esta en si me repercutira mucho en el lance... 

La otra pregunta que tengo es que carrete utilizar, para la 270 40-80 tengo un 4000 de shimano, y para la 240 15-50 habia pensado un 2500 de shimano... la cosa es que por aquí hay anjovas y alguna lubina suelta y no se si con el 2500 ire bien o no... Le puedo poner el 4000 obviamente, pero si algún día quiero llevarme las 2 cañas al pesquero a la 240 me tocará ponerle el 2500.

Las anjovas no suelen ser muy grandotas, maximo 3,5kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José creo que tu mismo as resuelto el problema píllate otro 4000 que te servirá para las dos y solucionado es mejor ir sobrado que quedarse corto decidas lo que decidas que tengas mucha suerte.

Saludos y buena pesca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...