Jump to content

Barco Sentinel- Nautica el Gobernador


Posts Recomendados

Buenas tardes Compañeros

Estaba viendo un documental de pesca en el Cantabrico y sale un tio muy majo que es campeon de pesca en embarcacion y como con la ayuda de un astillero familiar de la zona han diseñado un barco que me tiene una pinta estupenda, a ver si le podeis echar un ojo o me podeis decir algo si la conoceis. No tengo ni idea de quienes son y me hace gracia que ultimamente solo encuentro astilleros nuevos para mi.El modelo es el Sentinel la web es www.nauticaelgobernador.com

Saludos y a ver que sacamos de esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola

Yo también he visto el documental, el barco tiene buena pinta.

Parece ser que el chico del documental dio ideas para construirlo, es un barco hecho por un pescador para pescadores.

Tiene un buen pasillo para ir a proa, una buena bañera y una cabina bastante grande  para esa eslora, además parece que navega bien.

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, carcharius dijo:

No he visto el documenteal, poner link, porfa..

Yo lo vi en tv y desconozco el link para hacértelo llegar . Pero tiene buena pinta como ya se ha dicho. Otra cosa, me intenté pasé por los astilleros de Orca y ha sido borrado de la faz de la Tierra por Inditex que se ha hecho con todos los terrenos, entre ellos lo del astillero que no sé dónde ha ido a parar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres contactar con Orca,te paso el telefono,

600503560, pregunta por Teresa que es la dueña, ellos siguen fabricando sobre pedido, Francisco su hijo se encarga del tema del astillero.

Son barco muy robustos, a prueba de bomba, pero son espartanos ysin detalles, yo tuve la Orca 625 y es uno de los mejores barcos que he tenido, pero las terminaciones dejan mucho que desear, por lo menos hace unos años, pueden que hayan corregido ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pícaro ¡, Es que el otro día estuve por la Torre de Control y hablando con uno de los que trabaja en el pantalón me habló de que había estado el de Orca por allí y que tenía 2 barcos para vender por eso me quería pasar para verlos en la nave , pero ahora no tengo ni idea de dónde pueden estar. De paso me enseñó una Tomonieri y mi favorita la Orca 6,25 cabin pero se iba a 22.000€ , por pedir que no quede. Así que me tras no salga a navegar con la otra que tengo en la recámara sigo en trabajo de investigación puerto a puerto.

Si veo algo que me llame la atención os lo haré saber.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene importancia, quería ver que tipo/modelo de barco ya aparecerá.

La Orca 625 está más que contrastada de buen barco, todos hablan bien, para pesca pesca es muy buena.

Hay una a la venta en Coruña pero es open, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes astilleros Sabor aquí en Galicia, construyen buenos barcos y a lo mejor tienen alguno de oferta.

Has descartado la Amado? 

Es un barco muy inferior a los que nombras ahora.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Maraxe dijo:

Tienes astilleros Sabor aquí en Galicia, construyen buenos barcos y a lo mejor tienen alguno de oferta.

Has descartado la Amado? 

Es un barco muy inferior a los que nombras ahora.

 

Buenas de nuevo

Aún estoy de trabajo e investigación y análisis. Hay muchos barcos y muy pocos que entren en precios respecto a condiciones. Acabo e ver una Orca a in 6,25 que me encanta en un pueblo del interior,  lo cual es gracioso. No tiene mala pinta pero es un casco del 98 y un motor suzuki 4t con 2500 horas y pide 13000 negociables. También he visto alguna más en torno a 15000 y Sabor también he mirado alguna aunque están en un fango de precio similar. El problema común son motores o cortos para sus pesos,  entorno a 70Cv, que no los veo suficientes o motor de mayores prestaciones pero que superan las 1000h. Hay demasiado que analizar. La Amado aún la tengo en mente, y la veré navegar la semana próxima pero sin duda haya la fecha es la más equilibrada. Lo que busco es un equilibrio en un rango aceptable que no me exija un sacrificio mayúsculo y que sea una oportunidad. Ya veremos, os iré contando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Orca 6,25 es buen barco pero para un fueraborda más de 2000 horas son demasiadas, busca con tranquilidad no te apures, hay muchos barcos en el mercado.

Piensa que buscar barco tambien es un momento bonito, disfrútalo y suerte con la compra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una mf 530 en Ares y otra en Sada con motores nuevos las dos, una incluso tiene un auxiliar, ademas te quedan cerca y puedes ir a verlas.

Es un barco mucho mejor que el Amado, es una marca conocida y creo que andan por los 11.000 euros, además los motores parecen nuevos.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maraxe dijo:

Tienes una mf 530 en Ares y otra en Sada con motores nuevos las dos, una incluso tiene un auxiliar, ademas te quedan cerca y puedes ir a verlas.

Es un barco mucho mejor que el Amado, es una marca conocida y creo que andan por los 11.000 euros, además los motores parecen nuevos.

 

 

La de Sada ya la he visto y no me convence para lo que mueve de agua 50 Cv es muy corto y Todas no me fascina. Me falta la de Ares por ver que ya le eche un ojo aunque el Evinrude no indica horas al menos es de 60. La iré a ver este fin de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Maraxe dijo:

La Orca 6,25 es buen barco pero para un fueraborda más de 2000 horas son demasiadas, busca con tranquilidad no te apures, hay muchos barcos en el mercado.

Piensa que buscar barco tambien es un momento bonito, disfrútalo y suerte con la compra

Si, es demasiado. He vamos en busca y captura. Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maraxe dijo:

Este amigo mio tiene la 530 con 70 cv y va sobrado, siempre van 3 a pescar.

 

Y que tal esta ? Tienes alguna foto ? Pues yo creo el de 70 está bien pero el de 90 es el ideal . Todo dependerá también del casco el peso que tenga y la aerodinámica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una mf 530

El dice que con el 70 va sobrado y siempre van 3 a pescar, piensa que es un barco de poco más de 5 metros.

Por lo que dice no pasa de 3/4 de máquina y suele ir bastante lejos, aunque ya sabes como es Galicia solo se puede planear en la ria, cuando salimos fuera estamos en el atlántico norte.....

Aquí cuando está bueno salimos todos y cuando está malo no sale nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Maraxe dijo:

Es una mf 530

El dice que con el 70 va sobrado y siempre van 3 a pescar, piensa que es un barco de poco más de 5 metros.

Por lo que dice no pasa de 3/4 de máquina y suele ir bastante lejos, aunque ya sabes como es Galicia solo se puede planear en la ria, cuando salimos fuera estamos en el atlántico norte.....

Aquí cuando está bueno salimos todos y cuando está malo no sale nadie....

Así es tal cual !, jajJa

De media milla para afuera la mar cobra vida. Aquí está la Marola que marca el punto de partida .

A ver que te parece esta , no conozco el barco pero a priori si esa bien no tiene mala pinta.

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/artaban-ocre-575-231009477.htm

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta aunque nunca he visto ninguno navegar, tiene buenos pasillos para ir a proa, la cabina parece grande.

Si el fueraborda esta bien me parece un buen barco por ese precio, además tiene un auxiliar que te sirve para ir al curri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tu presupuesto ronda los 10000, yo seguiria mirando, ya que si haces la compra con calma, te va a aparecer una buena oportunidad. 

sobre todo no compres una embarcacion con motorizacion escasa, sino te arrepentiras. siempre es necesario llevar un margen, y aunq al principio pagues un poco mas, a la larga ahorraras. mi 575 q pesa 1000 kg en vacio con un 115 suzuki hace a un crucero de unos 19 nudos y 4 personas, 0.85 l/milla por ejemplo. 

 

ojo tambien a los parabrisas, los de metacrilato q tengan limpiaparabrisas, q eso en 2 años da pena verlos, lo ideal cristal, que es eterno.

mira tambien las obras vivas, q la manga en documentacion, suena muy bien, pero la q importa es la q hay en la flotacion

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...