Jump to content

pintar barco


Posts Recomendados

saludos, a ver si alguien me puede ayudar. el caso es que fui a una tienda de pinturas a preguntar por una esponja para pulir la pintura de mi barco y me dijo que no tenia pero que me pensara si no seria mejor pintarlo con gel coast que era muy barato (unos 15€ kilo) que solo tenia que lijarlo un poco y con un rodiillito pintarlo (me dijo que si tenia pistola mucho mejor, que listo) total mi pregunta es si con el gel coast queda bien y si es lo mas apropiado para eso (ahora mismo esta la cabina y los laterales hasta el cinton, obra muerta no, muy mate y queria opinion si seria aconsejable pintarlo con el gel coast, mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintarlo con gel-coast, pues no se, si el que te lo dijo es profesional y entiende de pintar barcos..puede ser bueno, yo realmente no lo se. 

Yo haría una buena pulida al casco haber como queda y después ya veremos.. Te lo puede hacer un profesional pides presupuesto, hacerlo tú mismo con una pulidora rotativa y la pasta de pulir hay varias marcas.

Lo de pintar ya es un poco más complicado, tienes que preparar bien la zona a pintar, pasta, imprimación y pintura final, mejor siempre  pintura de poliuretano 2 componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok compañeros e probado pulir un trocito sin esmerarme mucho y la verdad que le he sacado brillo asi que me voy a dar el lote pero creo que va a quedar bien. no subo fotos porque no se como se hace asi que voy a esperar que el tiempi cambie y a ver si os puedo subir algunas fotos mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gel coat lo pulimentas y siempre te queda bien ,la pintura te queda muy bien recien pintada ya despues no hay forma de quitarle las manchas tienes que volver a pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mil gracias davicadi estoy decidido ya por pulirlo de hecho ya e comprado el pulimento y las esponjas. una pregunta tengo que lijarlo antes de pulirlo, o no hace falta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...