Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros. He recibido la bateria para alimentar la sonda. Es de litio de estas de ebay. 9800 mah. Abulta como un paquete de tabaco. De color azul (por si sabéis de cual os hablo).

A la bateria le salen dos cables con terminales de jack.uno hembra y otro macho. El hembra es para conectarle el jack del cargador y cargarla. Y el macho es supongo que para alimentar la sonda.  La cosa es que la sonda trae el cable de alimentación con un conector para la sonda y a la otra parte vienen los dos cables ya pelados y estañados al que le tengo que soldar un terminal de jack.  

La primera duda: a la hora de soldar le el terminal.¿da igual la posición que suelde los cables o tienen una polaridad? Es decir. Debo conectar un cable al positivo y otro al negativo?

Segunda duda. A la hora de instalar el trasductor he optado por la opción de pegarlo por dentro del casco con sicaflex. Primero elegir ubicacion que sera mas o menos entre los pies y el culo lo más paralelo al la linea del agua. Cuando le ponga el sicaflex, debo presionar el trasductor hasta que salga toda la Sica por los lados del trasductor y así que este en contacto directo con el casco? O debe quedar una capa de sicaflex entre el trasductor y el casco?

El cable del trasductor es muy largo: debo ponerlo enrollado? Porque cortarlo a la medida supongo que no.

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otra duda que tengo es si tengo que intercalar un fusible en la alimentación.  Si es así,de que amperaje?y a que cable? Al rojo ?al negro? O es indiferente?

Una ayudita porfa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...