Jump to content

Consejo para poder hacer spinning en riscos altos


Jubal Hdez Arvelo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas queria preguntar como pescar a spinning desde zonas como ricos con altura, me pasa que cuando recojo el señuelo y se encuentra a pocos metros de distancia de mi y yo estoy en un lugar con altura se queda flotando y utilizo señuelos hundidos como el duel hardcore 110s, hay algún consejo para que cuando traiga el señuelo se quede hundido? Creo que es porque se tensa la linea porque ya no queda más linea suelta.

Gracias por la atención y si no entendieron algo me gustaria que me preguntaran para poder entendernos mejor.

Editado por Jubal Hdez Arvelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero esto te para porque recoges desde cierta altura demasiado rápido ves haciendo pequeñas pausas para dar tiempo al señuelo a coger profundidad pruébalo y ya nos contaras.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
On 13/5/2017 at 23:30, jesus rojas dijo:

Hola compañero esto te para porque recoges desde cierta altura demasiado rápido ves haciendo pequeñas pausas para dar tiempo al señuelo a coger profundidad pruébalo y ya nos contaras.

Saludos y buena pesca

vale muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...