Jump to content

Tica Tactful TK


Posts Recomendados

Buenas, tengo el carrete Tica Tactful TK con las bobinas 2000 y 3000, nuevo con un solo uso. Me lo compré pensando que iba a pescar siempre en playas y al final pues empecé a pescar en espigón.

Bueno pues el problema es que he intentado buscar bobinas de más capacidad pero el carrete es obvio que está descatalogado y no tienen ninguna en almacen según me han dicho en unas cuantas tiendas que he llamado.Me dais alguna posible solución o que lo siga guardando hasta el dia que pesque en playa? jejeje . No habrá ningunas compatibles ni nada verdad?

Me han dicho que es buen carrete pero claro para espigón le caben muy pocos metros de un diámetro grande.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero si tienes  dificultad para encontrar bobinas de mayor capacidad para ese modelo una solución puede ser usar líneas trenzadas un monofilamento de 040 aguanta unos 10 o 12 kilos  una línea trenzada de 0.20 o 0,22 te aguantara los mismos kilos y te entraran el doble de metros en el carrete te dejo un enlace de línea trenzada de buena calidad a buen precio espero haberte servido de ayuda.

https://es.aliexpress.com/item/4-Strands-Super-Strong-Japanese-500m-Multifilament-PE-Braided-Fishing-Line-10-20-30-40-50/32698187417.html?spm=2114.13010708.0.0.52OVvR

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero el guía hilos del carrete no será ningún problema y las cañas si se te puede rallar la anilla de la punta si no es sic o alconite pero no en un dia ni en dos cuando se ralle si se ralla se cambia por una de cerámica sic y arreglado la anilla te costara 4 o 5 eurillos  un consejo si pones línea trenzada  al final Montale un bajo de unos dos metros de monofilamento por si enrocas así cuando enroques siempre partirá el monofilamento  pues si enrocas con trenzado te veras negro para romper en caso de que no se suelte.

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/5/2017 at 15:28, jesus rojas dijo:

Hola compañero si tienes  dificultad para encontrar bobinas de mayor capacidad para ese modelo una solución puede ser usar líneas trenzadas un monofilamento de 040 aguanta unos 10 o 12 kilos  una línea trenzada de 0.20 o 0,22 te aguantara los mismos kilos y te entraran el doble de metros en el carrete te dejo un enlace de línea trenzada de buena calidad a buen precio espero haberte servido de ayuda.

https://es.aliexpress.com/item/4-Strands-Super-Strong-Japanese-500m-Multifilament-PE-Braided-Fishing-Line-10-20-30-40-50/32698187417.html?spm=2114.13010708.0.0.52OVvR

Saludos y buena pesca

 Vale perfecto, mil gracias por el consejo. Ese trenzado es bueno??? Si hay algunos otras marcas tambien que sean buenos calidad/precio me lo dices que nunca he comprado trenzados!

y otra cosa, para unir el trenzado del 0.20 al monofilamento del 0.45 que es el que suelo utilizar, que tipo de nudo debo hacer? para mirarlo por youtube jejeje.

 

Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...