Jump to content

Robos en pantalanes?


Posts Recomendados

  • Miembros

Me han comentado que roban mucho en los pantalanes, te llegan con una barca por el agua y roban, sobre todo en rias como la de punta umbria que es donde quiero dejarlo, eso es cierto? Es facil robar alli? Alguien con experiencia en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En punta umbria han robado en las boyas, en los pantalanes solo conozco 1 caso en muchos años. El CDN punta umbria, que es donde estoy yo, tiene vigilancia 24h y camaras de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En las boyas ahi en mitad del agua lo veo normal, pero en pantalan si esta bien vigilado supongo que no sera facil. Yo lo quiero dejar en el puerto deportivo que esta mas metido en la ria, el ultimo. El tuyo creo que es el del medio si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Tackel dijo:

En las boyas ahi en mitad del agua lo veo normal, pero en pantalan si esta bien vigilado supongo que no sera facil. Yo lo quiero dejar en el puerto deportivo que esta mas metido en la ria, el ultimo. El tuyo creo que es el del medio si no me equivoco.

no, el mio es el mas metido, en la peguera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A pues ese es el que quiero dejarlo yo, entonces buena seguridad no, vigilante en condiciones etc, porque puede haber camaras pero si no echan cuentas no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que muchos robos no hay, ahora si les echan cuenta a las camaras o no, no lo se. Lo mismo una vez que roben y te haga falta te das cuenta que las camaras no se ven una mierda, y cosas así.

Pero puedes ir, preguntar, que te enseñen la seguridad y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
On 5/21/2017 at 15:54, flamesay dijo:

no, el mio es el mas metido, en la peguera

Estas navidades accedieron a nado, soltaron una embarcación con ayuda de la vaciante y apareció en el caño de enfrente sin el Yamaha 200 que tenía montado, en el CDN Punta Umbría. Nadie está asalvo pero una cosa es segura, hay puertos más seguros e inseguros que otros, en El Rompido también ha habido dos robos recientemente, hablo de motores, uno de ellos intraborda que tiene cojones la cosa...

En definitiva, de cara a robos importantes los puertos cerrados son los mejores, me refiero a una sola bocana, contra el menudeo ya se sabe. Las cámaras de vigilancia hacen y mucho, te lo digo yo que entiendo "algo" del tema...

Luego está el simpático que te quita los cangrejos o los chocos del vivero que tienes colgado por la borda, eso se soluciona metiendo un pez araña de los gordos, mano de santo, lo recomiendo.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, picaro dijo:

Nosotros tenemos un vigilante de noche, muy competente por cierto y no ha habido ningun robo de momento.A parte tenemos camaras tambien.

Pues en el mío tenemos a uno que es un dormilón, la mitad de las cámaras no funcionan y hay algún que otro buscando cangrejos en barcos ajenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...