Jump to content

Bobinas compatibles con Shimano aerlex XSB


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros , no encuentro nada al respecto , a ver si me podéis echar el cable , busco bobinas para el Shimano Aerlex XSB, pero no originales , cuales son las que le valen ??? Hay que hacerle algún tipo de modificación o comprar algún otro tapón como en el caso del ultegra XSD??? Quiero tener otra bobina para cargarle hilo del 0.16 y es que no encuentro nada que no sea original .

 

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

A ver, partiendo de la base que sólo puedo ponerle teflón a las bobinas de mi Aerlex XSB 10000, alguien tiene idea de cual es la bobina de teflón de MV Spool compatible con mis carretes??? no tengo narices de encontrarlos, gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, tetegonzalez dijo:

A ver, partiendo de la base que sólo puedo ponerle teflón a las bobinas de mi Aerlex XSB 10000, alguien tiene idea de cual es la bobina de teflón de MV Spool compatible con mis carretes??? no tengo narices de encontrarlos, gracias de antemano. 

Hola compi el enlace que te deje son bobinas compatibles con Aerlex XSB 10000 , se que pone bobinas Aerlex 7000 pero son para el Aerlex XSB 10000

http://www.duopesca.es/bobinas/8458-bobina-teflon-recambio-shimano-aerlex-7000-xsb-020mm-250--6698020354357.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jesús ante todo muchas gracias por contestar y son compatibles , eso lo he visto , pero estoy buscando de la marca MV Spool ya que me han hablado muy bien de ellas y no la encuentro para mi carrete , si es que la hay claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎18‎/‎07‎/‎2017 at 14:41, tetegonzalez dijo:

Jesús ante todo muchas gracias por contestar y son compatibles , eso lo he visto , pero estoy buscando de la marca MV Spool ya que me han hablado muy bien de ellas y no la encuentro para mi carrete , si es que la hay claro 

Hola compi te dejo un enlace del fabricante MV Spool para que veas de primera mano que no hacen bobinas compatibles con shimano  Aerlex XSB 10000 siento darte malas noticias

Saludos y buena pesca

 http://shop1.mvspools.es/13-bobinas-de-competicion-japan-style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Claro Jesús, así estaba yo loco perdido busca que te busca y nada, hay alguna marca que haga este tipo de carretes para el Shimano Aerlex XSB 10000?? digo que sea de teflón pero tipo asi como los de MV Spool. 

Un millón de gracias compi por tu atención. 

 

Saludos y buena pesca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...