Jump to content

Rodamientos Ultegra XSD


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en este foro y a ver si me podéis ayudar con una cosa que tengo entre manos. Hace poco he comprado un Ultegra XSD 3500 competition y creo que a diferencia del XSC este carrete viene sin rodamiento en el guiahilos.

Ya he comprado un rodamiento para el guiahilos, tamaño 4x8x3, y quiero saber si lo puedo instalar tal cual o necesito también la canastilla que tienen en el guiahilos los modelos xt por ejemplo, que no viene en el XSD, o si no es necesaria.

También me gustaría saber si el XSD tiene una pieza de plástico en el eje del bajo rotor tamaño 8x12x3.5, para poder sustituirla por un rodamiento de ese tamaño al igual que hice con un titanos xt que tengo y que me va de maravilla.

Gracias y un saludo compañeros!!!! Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 8 meses después...
  • Miembros

Buenas tardes yo tengo 2 SHIMANO XSC respondiendo a tu pregunta los rodamientos de los SHIMANO XSC y D solo tiene que poner los rodamientos y nada mas en el sin a igual que en la maneta sacar los casquillos de plástico y poner los rodamientos En YOTUBE hay un video que se llama PESCAMOTAS allí te explica como cambiarlos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...