Jump to content

Recomendación equipo Jigging


victornt1

Posts Recomendados

  • Miembros
Hola a todos
El caso es que hace poco he adquirido un semirrigida y estoy empezando con esto del jigging.
El problema es que voy un poco perdido en el tema, vengo del surfcasting y esto para mi a veces se me hace un mundo, pero lo disfruto mucho. Por eso os escribo, a ver si alguien me puede recomendar una caña y carrete decente.
He estado mirando cañas y carretes pero la verdad es que no se por cual decantarme.
Mi presupuesto ronda los 200-250e y mi zona de pesca suele ser Castelldefels, Gavá, Barcelona, etc. Las profundidades por las que me suelo mover si no me engaña la sonda son de unos 30m y he llegado a sitios de hasta unos 100m.
Que caña y carrete veis bien con ese presupuesto?
 
 
Citar y responder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero 

Yo te recomiendo que cojas un buen carrete, ya que es lo que mas sufre en la acción del jigging, y lo podras usar para pescar a fondo. 

Con el presupuesto que das, me iria a por un Shimano Spheros 8000 sw (anda sobre 200-210€), y de caña, me iria a por las Daiwa Exceler Oceano Jig 581 HS 


Ese combo se queda en los 250-270 €

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
On 2017-6-7 at 15:41, inte88 dijo:

Hola compañero 

Yo te recomiendo que cojas un buen carrete, ya que es lo que mas sufre en la acción del jigging, y lo podras usar para pescar a fondo. 

Con el presupuesto que das, me iria a por un Shimano Spheros 8000 sw (anda sobre 200-210€), y de caña, me iria a por las Daiwa Exceler Oceano Jig 581 HS 


Ese combo se queda en lors 250-270 €

Hola Inte88

Ante todo gracias por responer y por tu ayuda.

Gran opción la tuya, pero hace poco que me hice co el equipo.

Te agradezco enormemete tu aporte. 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...