Jump to content

Equipo pesca a fondo desde neumatica


yakoniko

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Hoy fui a una tienda de mi ciudad a ver las cañas y carretes ya que me quiero comprar un equipo para pescar a fonde desde una neumatica.

Ya que me iba a comprar algo queria algo decente.

Me han recomendado:

- Caña cinnecti cinergy classic 1,80 metros anillas fuji K, porta carretes fuji y de una accion de hasta 150grm (100€)

- Carrete Penn battle II 6000 (140€)

a todo esto le meteria un trenzado daiwa 0,30

 

Que tal veis este conjunto? alguno que lo tenga que me pueda dar opiniones?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yakoniko, llevo algún tiempo pescando, tuve tambien una neumatica(pequeña, 3 metros y medio), con la que hice grandes pesqueras, las primeras cañas que me compré fueron dos cañas Avia 1.50m de 30 libras, han pasado varios carretes de entorno a 60-70€, duraban sobre el año o año y medio(bastante uso, peces medianos), después de 9 años sigo teniendo las mismas cañas, lo único que ambas estan equipadas con carretes daiwa gs9 gold y linea trenzada power pro 36mm y 41mm y ya no cambio se rompe uno compro otro y ademas son todo terreno un poco lentos para recoger pero son los que mas me están durando y en calidad-precio creo que es de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
On 2017-5-30 at 4:43 PM, JUARENQUE said:

Hola Yakoniko, llevo algún tiempo pescando, tuve tambien una neumatica(pequeña, 3 metros y medio), con la que hice grandes pesqueras, las primeras cañas que me compré fueron dos cañas Avia 1.50m de 30 libras, han pasado varios carretes de entorno a 60-70€, duraban sobre el año o año y medio(bastante uso, peces medianos), después de 9 años sigo teniendo las mismas cañas, lo único que ambas estan equipadas con carretes daiwa gs9 gold y linea trenzada power pro 36mm y 41mm y ya no cambio se rompe uno compro otro y ademas son todo terreno un poco lentos para recoger pero son los que mas me están durando y en calidad-precio creo que es de lo mejor.

Gracias por tus consejos, es uno de los modelos que mire pero me parecía y muy robusto en la mano para la caña en la que lo iba a montar. Probare con estos penn y si no me gustan o duran mucho iré a por el gs9

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...